Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Mili Brítez fue mordido por su propio rottweiler!

¡Mili Brítez fue mordido por su propio rottweiler!
  • ATAQUE. Mili Brítez fue atacado ayer por su propio perro de la raza rottweiler llamado Filipo. El perro atacó por segunda vez a su dueño y tuvo que ser socorrido por la Policía quien liquidó al jagua ñarõ de un disparo. Filipo atacó en el brazo a Mili y a dos de sus secretarios identificados como Édgar Navarro y Ramón Brítez.

“Ya estamos bien. Gracias a Dios y los médicos estamos bien. Ya me habían dicho que me deshaga de él porque es traicionero y ya me atacó una vez”, empezó contando Mili Brítez en entrevista con Radio 1000.

¿Qué pasó Mili?

– Esta mañana (por ayer) Filipo nos atacó. Vio que yo salía un rato y Édgar limpiaba unas alfombras afuera. Yo salía con el bastón, no sé qué pensó y vino y me saltó el brazo. Señalé algo con el bastón y no sé qué habrá pensado y esta vez fue de consideración las heridas. Vino Ricardo el hermano de Édgar a tratar de socorrerme. Lo hicieron. Fue de a poco cediendo Filipo, pero cuando me soltó a mí, le atacó a Ricardo en la cara. Con Édgar es con quien mejor se lleva, pero también fue atacado en la pierna. Estaba enceguecido Filipo. Logramos entrar a la casa, llamamos a la Policía y a la ambulancia. Y lastimosamente tuve que dar la autorización para que le disparen al perro.

¿El más afectado quién fue?

– Édgar, que es el más afectado porque le mordió en la pierna. Es una verdadera pena realmente porque a ese perro yo le adoro y todo el mundo sabe. Dentro de todo, el menos afectado soy yo, porque ellos que me auxiliaron se llevaron la peor parte.

ENLOQUECIÓ. Filipo atacó por segunda vez a su dueño y terminó muerto. Mili dijo que le queda otro rottweiler.

¿A vos te atacó en el brazo?

– En el antebrazo derecho tengo cinco profundas heridas y dos menores. Ricardo tiene en el cachete izquierda y Édgar en la pierna derecha.

¿El perro estaba vacunado?

– Sí. Y me queda otro rottweiler, pero todos están vacunados. Y ahora lo que voy a hacer es adoptar caniches, perros más chicos. Pero tampoco se merecen que satanicemos a todos los rottweiler y lo digo desde un hospital.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica