Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mató a puñaladas a la mamá de sus 4 hijos

Mató a puñaladas a la mamá de sus 4 hijos
  • DETENIDO. El ex de la mujer, Roberto Henry, la citó supuestamente para dialogar, pero era para asesinarla ra’e

Una docente pasó a engrosar la lista de las víctimas fatales a causa del maldito feminicidio, que ocurrió a eso de las 18:00 en el interior de una vivienda ubicada en la Villa Las Mercedes del barrio Pa’i Ñu de Ñemby.

La víctima fue identificada como Ruth Beatriz González Espínola (43), quien fue asesinada a puñaladas por su pareja, de nombre Roberto Rogelio Henry Paiva (50), quien no dudó en acabar con la vida de la madre de sus cuatro hijos, en un arrebato de furia asesina a causa de unos celos infernales. Tan enfermo tenía la mente, desconfiaba hasta de los alumnos de la institución en donde enseñaba su lapa, contaron los allegados.

Esta situación hizo que la finada lo haya dejado dos años atrás, por lo que estaban en pleno proceso de divorcio, debido a los constantes maltratos verbales y físicos a la que era sometida la víctima.

LA VÍCTIMA. Ruth González murió en manos del padre de sus 4 hijos. GENTILEZA

En la tarde de ayer, Henry la llamó y la citó en la casa del hombre para hablar del tema de la separación, pero otra cosaite era la intención del supuesto asesino. Ni bien llegó a la vivienda, el ñato la encerró en el sitio a eso de las 16:00 aproximadamente. Ña Ruth empezó a pedir ayuda a gritos, pero aparentemente nadie reaccionó, porque es muy jodido nio meterse en líos de pareja. La doña fue muerta a puñaladas por el tipo, quien se metió avei una puñalada en el abdomen, pero sin peligro para su integridad. Lo llevaron hasta el Hospital Regional para las curaciones y de allí directo a la celda de la 7.ª Central.

TARDEMA

Los polis acudieron al lugar, pero ya no pudieron rescatar con vida a doña Ruth, quien ya había fallecido a causa de las heridas que recibió de parte de su exmarido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica