Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bailes bien subidos de tono y moquete en el mes de las flores

Bailes bien subidos de tono y moquete en el mes de las flores
  • TODO PERMITIDO. Los propios directivos de varios locales escolares permiten espectáculos no muy propicios, apañados incluso por los grupos de padres

PJC. En dónde quedó esa época en donde los festivales escolares y estudiantiles se festejaban con grandes eventos, donde toda la comunidad educativa se congregaba con la familia en las instituciones educativas para ver las aptitudes artísticas de los estudiantekuéra.

En esos eventos predominaban el colorido y la diversión sana. Evidentemente, varias cosas fueron cambiando con el paso de los años, algunas para mejor, por supuesto, pero otras definitivamente para peor.

Las canciones de Xuxa umía con sus respectivas coreografías y para algunos será ya cosa del “viejazo”, pero ahora la cosa cambio de manera drástica y esto revelan dos videos que circularon en estos días por las redes sociales, donde se ve a varias alumnas haciendo coreografías bien “hot” con ropas bastante provocativas, haciendo el famoso “perreo” en actos estudiantiles oficiales. Según datos, uno de los videos sería de alumnas del Centro Regional de Educación “Dr. Raul Peña” de la cuidad de Pedro Juan Caballero.

EL ANTES. Era tradicional este tipo de bailes escolares ymaguare. Ahora si que dele al reguetón hasta en el jardín de infantes.

Las imágenes generaron muchos comentarios en las redes, ya se trata evidentemente de menores, adolescentes a lo sumo, que se exponen públicamente ante la mirada de todos los estudiantes e incluso de las autoridades del colegio.

TERRIBLE. Para todos hoy en día esto ya es una situación normal.

Por si faltaba, se armó un feroz moquete primaveral en el CNC

MOQUETE. Los del CNC se agarraron a tongos en pleno patio del colegio. Una joda.

Un video filmado en el interior del predio del Colegio Nacional Bernardino Caballero de Asunción (CNC) revela claramente cuando dos grupos de alumnos se desafían en pleno patio de la institución. Lo que al principio parecía iba terminar en oparei, se convierte en un “todos contra todos” en donde se reparten de todo menos flores, las patadas y los tongos no podían faltar, hasta que aparecieron dos profesores a separar a los “estudiantes”.

Según averiguaciones, el motivo de esta riña es por la eterna rivalidad que existe en dicha institución entre los dos centros de estudiantes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica