- POBRECITA. Aunque es un bombonazo, Vanesa Insfrán cuenta que en varias ocasiones le hicieron “soplo”, pero eso no la preocupa
NI AHÍ ELLA. Definitivamente el tespo’ê está en su auge, y eso lo avalan los cientos de casos que sonaron y bien fuerte, creando tremendo guarara en el ambiente farandulero.
Pero, al parecer, hay una modelo que viene conociendo desde mucho antes lo que es ser “tesaponeada”. “Hoy todo el mundo habla de tespo’ê acá y tespo’ê allá. Yo pasé por eso tantas veces que ya no me parece una novedad”, fue el comentario que hizo la cuerona Vanesa Insfrán en conversación con Crónica.
– O sea, ¿en tu caso la tesaponeada fuiste siempre vos?
– Yo sé lo que es sentir a flor de piel que te saquen el novio, o mejor dicho los novios. He sufrido en mi vida más de 9 casos de tespo’ê.
– ¿Te sacaron nueve novios?
– Sí, siempre me enamoro y me reenamoro. No es nada fácil que una persona llegue a mi corazón, pero cuando la dejo entrar, le doy todo. Me pasó y ojo que el tespo’ê es algo común en muchas chicas que por ejemplo lloran a mares en sus piezas y después suben a sus redes fotos mostrándose supuestamente espléndidas, felices.
– ¿Decís que pasa mucho entre las modelos?
– Así es, muchas se pasan robando novios ajenos y así viven. Yo nunca me metí con un hombre ajeno, ni lo haría.
– ¿Pero por qué crees que te sacaron tantos novios?
– Supongo que es porque siempre salí con hombres lindos y con mucho poder. Esos obviamente son los preferidos de las ladronas de novios. Pero eso nunca me preocupó, el que quiere irse, que se vaya.
– ¿Y hoy estás de novia o soltera?
– (Risas) Esa información mejor me la guardo. Estoy bien, feliz, recibo cientos de propuestas a diario, pero no es lo que busco. Disfruto de la vida, pero sin dañar a nadie.
Déjanos tus comentarios en Voiz