Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Pensé que no iba poder volver a hablar”

“Pensé que no iba poder volver a hablar”
  • SEXY. La cantante guaireña Nathalia Insfrán Demattei perdió la voz por un buen tiempo por una complicación en la garganta

PROYECTOS CAÍDOS. La bella Nathalia Insfrán, conocida cantante roquera de Villarrica y Princesa del Carnaval Guaireño 2018 –corona a la cual había renunciado por no estar de acuerdo con los resultados finales– compartió con Crónica su dura lucha que libró por un buen tiempo, contra una enfermedad que la llevó a perder por completo la voz, quedando sin poder hablar, ni mucho menos cantar.

“Tuve una disfonía por una laringitis, perdí totalmente la voz por 7 meses. Me llevó bastante la recuperación. Hubo un tiempo en que tuve mucho trabajo y mi voz colapsó. Un día amanecí sin poder hablar y nunca me recuperé”, empezó explicando la artista, quien es bastante piropeada en redes, por su belleza.

He’i que tuvo que acudir a una operación con la esperanza de recuperar su voz. “Me tuve que operar y fue muy duro porque tenía muchos proyectos, todo se estancó. Tras la operación por fin recuperé la voz pero me tomó dos meses poder volver a cantar. No le deseo a nadie lo que me tocó vivir, fue muy duro pero gracias a Dios hoy estoy bien, feliz y con muchos nuevos proyectos con el canto”.

PROYECTOS. Tras todo lo que pasó, Nathalia se encuentra trabajando hoy en nuevos proyectos musicales.

TODO ABAJO

En un momento dado, la cantante sintió que ya no volvería a emitir sonido alguno. “El mundo se me vino abajo. Realmente pasé un mal momento, pensé que nunca iba poder volver a hablar, pero me refugié mucho en Dios. Hoy tengo nuevos proyectos y muy pronto regreso a la música con nuevo grupo”, tiró.

TREMENDA VOZ. Precisamente, lo que caracteriza a la cantante es la potencia en su voz.

¿MODELO?

Ante la pregunta de si aprovecha su belleza para hacer modelaje, Nathalia confesó que “¿modelaje? (risas), tuve varias propuestas anteriormente pero nunca me animé. Me enfoco netamente en la música, en mi nuevo grupo, nueva voz y nada más”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica