Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un muerto en un feroz choque sobre la Ruta 1

Un muerto en un feroz choque sobre la Ruta 1

IMPACTANTE. Un accidente vai se registró en la siesta de ayer en la Ruta 1, a la altura del kilómetro 103, en la ciudad de Quiindy, Paraguarí, donde una camioneta y un ómnibus de la empresa Expreso Paraguay se encontraron de frenteite.

Si bien es cierto que los uniformados aún estaban tratando de armar la película de cómo pasó todo, a partir de lo visto por testigos todo apunta que un adelantamiento imprudente de Silvia Noemí Rolón de Valdovinos, víctima fatal, la llevó a encontrarse con el bus de gran porte.

La mujer conducía una camioneta Nissan de color rojo e iba acompañada de Estelvina Vera, que resultó muy mal herida y es atendida en el hospital de Paraguarí.

El chofer del colectivo, Rodrigo Vázquez, también lucha por su vida en el centro asistencial al igual que la azafata Paola Galeano. La mujer estuvo atrapada dentro de la unidad y fue rescatada tras un arduo trabajo de los bomberos.

TUMBADO. Tras una maniobra, el colectivo terminó de lado.

En la brusca maniobra el colectivo terminó tumbado en el predio del club 24 de Junio y provocó que al menos 20 personas quedaran con heridas de consideración, por lo que debieron ser derivadas al Hospital Distrital de Quiindy.

Entre los pasajeros del colectivo se encontraba el hijo del ministro de Educación, Eduardo Petta, que salió ileso, aunque su acompañante María Teresa Junghanns acusó fuertes dolores en el cuello y en los hombros, por lo que recibe atención médica. También viajaba Emma Estela Marys Harms, hermana del diputado Wálter Harms (ANR).

DESORIENTADOS. Algunos de los pasajeros seguían confundidos tras el suceso.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica