Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿MURIÓ POR EL CALOR? Le dio un patatús en la moto

¿MURIÓ POR EL CALOR? Le dio un patatús en la moto

El intenso calor aparentemente ya tiene su primera víctima fatal, un hombre de 70 años de edad identificado como Clemente González, quien iba como acompañante de su hijo a bordo de una motocicleta.

Padre e hijo tenían como destino llegar hasta el IPS de Villarrica, para que el karai pueda asistir a su control rutinario en horas de la mañana. Una vez que ambos llegaron a alcanzar el trayecto Carlos Antonio López y Boulevard Bicentenario, el karai sufrió una muerte súbita y cayó del biciclo.

Rápidamente personal del Cuerpo de Bomberos de Villarrica fue alertado y en cuestión de minutos llegaron y comenzaron a asistir al paciente, pero ya nada se pudo hacer.

Según el comandante de los bomberos del Guairá, el capitán Antonio Bogado, “el personal que se encuentra a su cargo acudió hasta la mencionada dirección y ni bien llegaron ya encontraron al hombre sin signos de vida. Aparentemente al señor le dio un infarto”.

El capitán de bomberos de Villarrica, Antonio Bogado, pidió que la gente hipertensa se cuide con este clima.

 

Además, mencionó que tampoco descarta que el motivo sea el intenso calor que se registró en los últimos días.

El capitán recomendó a quienes sufren de hipertensión que se cuiden de exponerse a las altas temperaturas, que se mantengan hidratados y que ante cualquier molestia acudan de inmediato a un centro asistencial.

Otra persona sufrió lesiones al desvanecerse cuando iba también en moto.

En CDE uno odemajaite por el hakuvo

En Ciudad del Este un hombre mayor de edad que iba sobre una moto se desvaneció de repente y cayó sobre el asfalto.

Los bomberos de dicha localidad acudieron hasta la avenida Julio César Riquelme, en el kilometro 7, y una vez que se estabilizó el señor lo derivaron hasta el Hospital del Trauma de CDE para ser sometido a distintos estudios y chequear cuál fue la causa que provocó su desvanecimiento. El hecho se registró cerca del mediodía.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica