Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña furiosa sopapeó en seco a “zorro gris”

Doña furiosa sopapeó en seco a “zorro gris”

Un video que en cuestión de minutos recorrió miles de celulares e invadió las redes sociales fue el “bum” de ayer.

En el mismo se le ve a una mujer que comienza a reclamarle a un personal de la Patrulla Caminera, que tiene su puesto en la ciudad de Eusebio Ayala, de por qué le va a multar por no tener el cinturón de seguridad puesto.

Palabras van, palabras vienen y la discusión fue subiendo de tono. El inspector Alexis Arce le trataba de explicar a la mujer que estaba en falta, pero la misma no quería saber nada luego. Es más, en un momento dado le agarró una onda Mike Tyson y le aplicó un cachetazo al uniformado que le movió toda la carretilla. Toditos sus dientes nio oryryipa.

La protagonista de este hecho, de acuerdo a la denuncia policial, fue identificada como Rosana Mariela Leiva Medina, quien reside en la ciudad de Paraguarí.

La agresión fue filmada por otro de los agentes. El motivo del por qué esta mujer entró en cólera fue la multa con 10 jornales que equivalen a unos 800 mil guaraníes, por conducir sin utilizar el cinturón de seguridad.

Luego de que el video fuera viral, el inspector Arce acudió hasta la sede de la comisaría local en donde presentó la denuncia correspondiente en contra de la mujer que lo agredió.

 

Asesoría jurídica de la institución ya tomó el caso

El titular de la Patrulla Caminera, Luis Jacobs, informó que ya se iniciaron las acciones legales en contra de la mujer que agredió al funcionario. El agente está recibiendo todo el respaldo de la institución.

A su vez, también lamentó que sigan ocurriendo este tipo de incidentes en los controles ruteros cuyo único fin es hacer que la gente respete las normas de tránsito y por sobre todo que el usar el cinturón le puede salvar la vida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica