Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Navidad más triste de esta familia

La Navidad más triste de esta familia

“Todos estamos destrozados y tratamos de sobrellevar como sea la situación” he’i Celina, hermana de Fernandito, el chiquito que falleció de manera trágica en la ciudad de Hernandarias el viernes pasado, al pisar un cable que lo electrocutó.

La mamá es la que peor anga está. “Tratamos de esconder todo porque sabemos lo que está sufriendo, pero ella busca y se pone a llorar otra vez” omombe’u Celina, también sin consuelo.

“Todas sus cosas estaban por ahí. Sus cuadernos, su cama, su ropa, sus juguetes. Fue la Navidad más triste para la familia” he’i la mujer. El “pequeño campeón” es el noveno de los diez hermanos, y era el menor entre los varones.

Una de las cosas que más dolor causaba a la mamá era la bici en la cual iba el peque cuando sufrió la desgracia. Por eso, se vieron obligados a donarla, tratando de ir alivianando esa carga tan trágica que soporta la mamá.

Celina lo publicó en el Facebook y dijo que el primero que llega hasta la casa iba a ser el próximo dueño de la bici. Luego de unos minutos, llegó hasta la casa una vecina para llevarse la bici, pero no se la pudieron entregar porque la mamá de Fernando iba a ver otra vez la bici en el barrio. Después llegó un niño de 12 años y fue quien se llevo la bicicleta.

En el momento de la entrega, la mamá de Fernando se desmayó anga.

Celina he’i en las redes sociales que iban a donar la bicicleta.

Se asustó y no supo cómo salvar a su tío

El sobrino de Fernando se quedó anga re-traumado después de lo que pasó. Su mama Celina he’i que no puede ver cables por la casa y que ni al baño se quiere ir solo.

La terrible sitú que le tocó vivir al pequeño es fuerte y le va a marcar de por vida. “Mi hijo me dijo que su tío le pedía que le ayude a salir de ahí, y él se asustó” he’i la mamá re-preocupada. Por eso, ahora están en busca de ayuda psicológica para el niño.

Fernando tenía 12 años y una irresponsabilidad lo llevó.

Un integrante menos en una familia desconsolada

“Él era el tesa’yî de nosotros” he’i Celina en medio de lágrimas y aseguró que su hermanito tenía un carácter único y un gran corazón.

“Mi papá, por más que él demuestre que está bien, está mal, porque nosotros le buscamos y le encontramos en el fondo llorando con la foto de mi hermano” aseguró la mujer.

Fernando, según dice su hermana, era una persona muy cariñosa, porque cada vez que se acercaba a sus parientes los llenaba de abrazos y les recordaba lo mucho que los quería.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica