Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CAMPAÑA RECHULI Maquilladoras van a “cejear” a pacientes

CAMPAÑA RECHULI Maquilladoras van a “cejear” a pacientes

La mayoría de las personas saben acerca de las consecuencias que traen los tratamientos de quimioterapia en los enfermos oncológicos. Una de las situaciones difíciles por las que debe pasar una persona enferma es la pérdida del cabello.

Teniendo en cuenta lo que sufren las personas después de estos efectos, Noelia Marilín Maciel (25) y su hermana Magdalena Maciel (21), quienes viven en el barrio San Luis de Capiatá, están haciendo una campaña para ayudar a las mujeres con cáncer para que ya no se sientan tan diferentes después del tratamiento.

Con el lema: “Haz tu cita y pagá solo con tu sonrisa” las valécha de la estética por todo febrero van a estar haciendo micropigmentacion a todas aquellas mujeres que siguen luchando contra la enfermedad vai, y a causa de eso se quedaron sin cejas.

“La iniciativa surgió después de que una chica que estaba enferma vino con su mamá para hacerse la micropigmentación después de haber perdido las cejas por el tratamiento”, comentó Noelia Maciel.

Las valécha maquilladoras trabajan en su propia estética en Capiatá.

En la publicación de la mujer, que se hizo re-viral, las valécha sugirieron pedir una previa autorización del médico de las pacientes para poder hacerse sus cejas chuchis.

“Nosotras nos concientizamos después de la campaña que se hizo por el cáncer en las mujeres y además hay varias mujeres que quieren hacerse y no tienen cómo”, aseguró

Valécha ovy’a por viralizacion de la campaña

Según comentó Noelia, aparte de la micropigmentacion, hacen varios tratamientos para que las yiyis se pongan hermosas. “No es grande nuestro negocio, pero hacemos varias cosas”, he’i la capeta.

Las hermanas Maciel se sienten felices por la viralización de la campaña. “No pensamos que la campaña sea tan conocida, y estamos felices porque vamos a hacer algo por las mujeres que sufren psicológicamente por la pérdida de cabello después de los tratamientos”, omombe’u avei.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica