Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BENDICIÓN TRIPLICADA. Esperaba dos bebés, pero de yapa le vino uno más.

BENDICIÓN TRIPLICADA. Esperaba dos bebés, pero de yapa le vino uno más.

“Estoy emocionado, no tengo palabras, hasta ahora no puedo creer que vinieron 3, no hay modo de explicar tanta emoción, tanta felicidad”, decía Luciano Balbuena, papá de los trillizos que nacieron en la madrugada de ayer en el hospital Materno Infantil de Villa Elisa.

La sonrisa que llevaba en su rostro Luciano era única, las manos le seguían temblando de emoción, pero al ver a sus retoñitos sanitos y la mamá, eran lo único que en verdad le importaba.

Lorena Leguizamón, la feliz mamita, aún sin poder creer que tuvo trillizos, en vez de mellizos, contó que todos sus controles los hizo en el nosocomio. Entre todas las ecografías que se realizó nunca se le pudo ver a ese bebecito que durante 9 meses jugó a las escondidas con sus otros dos hermanitos.

“Es una felicidad inmensa, no puedo hablar aún, no sé cómo explicar lo que nos pasó”, dijo con voz baja Lorena, quien a pesar de haber tenido por cesárea a sus bendiciones estaba expléndida.

Elías Ezequiel, Elías Giovanni y Giovanni Josué son los bebitos que salieron a conocer el mundo real, sorprendiendo a todos, haciendo prácticamente historia con su nacimiento, ya que no es común realizar un parto donde solo tenían que nacer dos, pero al final terminaron siendo tres.

“Cuando la doctora me contó yo no pude creer, es algo que no pasa todos los días creo”, comentó don Luciano, quien miraba a sus nuevos bebés con ojos brillosos, mientras estaban tapaditos con sus sabanitas y se movían lentamente dentro de ellas.

Un martes 9 de abril del 2019 que no van a olvidar

Cecilia Ayala es la doctora que vio nacer estos bebitos que se robaron la atención de prácticamente todo un país, al hacer noticia con su nacimiento. Contó que a las 05:45 de la mañana nacieron los trillizos sanos y salvos.

La doctora contó que al sacar al segundo bebito se percató que adentro había una bolsa más, sin dejar pasar un segundo, procedió a romperlo y se percató que un niño más estaba dentro de su madre, convirtiéndose en uno de los casos muy raros, ya que nunca antes se mostraron siendo tres.

“Constato la presencia de otra bolsa y procedo a romperlo. Introduzco la mano y estaba otro producto de sexo masculino de 2.100 kilogramos”, decía la doctora sorprendida de lo que pasó, resaltando que en quirófano había otro parto en simultáneo.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica