Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La palabra mamá me queda tan grande hoy”

“La palabra mamá me queda tan grande hoy”

La esposa de Carlos Troche cuenta los años que vivió con su hija y cómo le cuesta decir que alguna vez fue mamá.

Shelby González, la esposa del presentador de noticias Carlos Troche dejó a todos haciendo pucherito con su historia de vida. La patronal del periodista del SNT en vísperas del Día de la Madre contó de los años en que tuvo a su hija con ella. Shelby empezó diciendo que hoy en día decir que fue mamá le cuesta.

“¡Soy mamá! Es muy difícil de descifrar hoy esa palabra en mí. Fui madre, pero la palabra mamá me queda tan grande hoy. Todos hemos tenido alguna vez o tenemos a alguien que nos persigue a todos lados. Alguien que hace de un momento normal algo mágico. Alguien que saca lo mejor de ti mismo”, empezó contando la doña de Carlos Troche.

Shelby compartía su historia con una imagen junto a la que en vida fue su hija.

La esposa de Carlos Troche contó su triste historia en vísperas del Día de la Madre.

“Todos tenemos a alguien que es tu mejor amiga y que está junto a ti, no importa lo que pase. Esa fuiste vos mi hija mía. Fuiste la mejor versión de mi vida”, reflexionó Shelby. La doña contó que su hija falleció cuando apenas tenías 20 años después de padecer una larga enfermedad.

“Soy, fui y seré tu madre, orgullo de tenerte en mi vida”, dijo la doña y finalizó: “Te extraño tanto hija. Disfruta del paraíso con Jesús y María. Gracias a la vida que me ha dado tanto”.

La publicación generó decenas de comentarios deseándole fuerzas a la esposa de Carlos Troche y pidiendo que no baje los brazos porque tiene un ángel que la cuida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica