Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jagua’ikuéra desfilaron y ya hay «Míster Firulais»

Jagua’ikuéra desfilaron y ya hay «Míster Firulais»

SAN PEDRO.
LORENZO AGÜERO
Corresponsal

¡Fue toda una atracción! Por primera vez se realizó un certamen de caninos en el departamento de San Pedro. El evento fue organizado por motivo del cuarto aniversario de una estación de servicio de la ciudad capital San Pedro de Ycuamandyyú. En la ocasión eligieron a la Miss y al Míster Firulais y el desfile de los jagua’i tuvo varias categorías que -según los organizadores- fue un éxito total.

El certamen fue desarrollado el sábado en la explanada de la estación de servicio y contó con la presencia multitudinaria de personas que llegaron de distintos lugares del departamento de San Pedro para presenciar el desfile de los perritos, que desfilaban por la pasarela acompañados por sus dueños. Todos estaban preparados para la ocasión, los mismos fueron calificados por una mesa de jurados integrados por notables referentes de la sociedad sampedrana.

Algunos se presentaron con disfraces iguales a los que vestían sus dueñas.

Al respecto, Lorena Eisenhut, dueña de agroveterinaria “El Palenque” y una de la organizadora de la Miss y el Míster Firulais, he’i que “esta es la primera edición del certamen de la Miss y Míster Firulais, tuvimos 24 concursantes, también elegimos al mejor talento, mejor hinchada, mejor disfraz y Miss redes sociales. La idea se inició con la señora Delia Schubert por motivo del cuarto aniversario de esta estación de servicio, quien conversó conmigo y allí organizamos la elección de Miss y Míster Firulais”, he’i.

POR ME GUSTA
En algunas categorías, los ganadores se llevaron el primer lugar porque sus fotos en redes sociales arrasaron con los “likes”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica