Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se embarazaron y quedaron “mamazas”

Se embarazaron y quedaron “mamazas”

A Gaby del Campo, Marilina Bogado y Nadia Portillo les vino más que bien el hecho de haberse embarazado. Hoy se ven más finas y radiantes.

A muchas mujeres el embarazo les deja con unos kilos de más, pierden su figura y hasta sufren cambios psicológicos. Pero también a muchas les viene como anillo al dedo, pues quedan más carnosas y con una figura más delineada.

Sol González, ex del músico Fer Pérez, hace poco publicó sus fotos mostrando su cuero luego de dar a luz y confesó que se sentía mucho mejor. “Estoy demasiado bien creo. Es lo único que puedo agradecerle a Fer, que después de mi embarazo quedé muy bien. Todos al menos me dicen eso. Me hizo bien ser mamá”, dijo Sol.

Avei está el caso de tres conocidas figuras de nuestro medio. Primero la modelo hondureña Gaby del Campo, quien a solo meses de dar a luz está hecha un cañonazo, inclusive luce más cuerona que antes de ser mami.

“Después de mi embarazo estoy más cuerona todavía. Ahora mis pechos son dos cosas enormes y a donde sea que vaya la gente me lo dice”, había dicho Gaby en entrevista con Crónica.

 

También podemos mencionar a Marilina Bogado, quien hoy luce una figura tipo modelo y hasta desfila prendas para importantes marcas en redes sociales.

MARILINA. Igualmente, Marilina mencionó que “la verdad que ser madre es una bendición, yo amo mi cuerpo y creo que ser madre me hizo más linda. Costó pero tras dar a luz me cuido muchísimo porque trabajo también con mi imagen”, tiró.

«LA VERDAD QUE SER MADRE ES UNA BENDICIÓN, YO AMO MI CUERPO Y CREO QUE SER MADRE ME HIZO MÁS LINDA»

Marilina Bogado

Finalmente, Nadia Portillo, quien definitivamente está hecha un bombonazo.

NADIA. Finalmente, Nadia explicó lo siguiente: “Con mi embarazo quedé más flaca. Abraham mamaba y eso me dejó muy flaca. Los pechos me tuve que arreglar después de dar de mamar y sí, quedé con mejor figura, si se puede decir”.

«CON MI EMBARAZO QUEDÉ MÁS FLACA. ABRAHAM MAMABA MUCHO Y ESO ME DEJÓ MUY FLACA»

Nadia Portillo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica