Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Matan a una doña y hieren a 6 en asalto con balacera

Matan a una doña y hieren a 6 en asalto con balacera

ENCAPUCHADOS INGRESARON A UNA CASA Y ACRIBILLARON A TODOS LOS QUE ESTABAN

La víctima fatal fue la dueña de casa, quien era la “banquera” en una ronda de juego de naipes entre varios. Los cacos buscaban la “banca”

Un asalto mortal bastante violento oiko en el interior de una vivienda a eso de las 3:30 horas de ayer, en la compañía Guazuvirá de la ciudad de Itauguá. Tres desconocidos y encapuchados ingresaron al interior de la casa donde loperro estaban jugando a la cartas y tras dar la voz de asalto comenzaron a realizar los disparos en forma indiscriminada. Pero entre las personas que estaban en el sitio había quienes tenían avei armas y empezaron a responder a los disparos de los bandidos, registrándose así un tiroteo ikáchova entre las víctimas y los delincuentes.

Este fuego cruzado dejó una finada, que fue identificada como Mercedes Álvarez Vera (39), la propietaria del local atacado y la que bancaba el juego de cartas. En tanto que seis heridos de disparos de arma de fuego fueron auxiliados por los agentes de la Comisaría 6.ª que acudieron al llamado de alerta. Se trata de Saúl González Rojas (49), presidente de la seccional colorada de la esa ciudad; César David Campuzano Ortiz (35), Emilio Meza Rolón (74), Rodolfo Gamarra Centurión (48), Julio José Aguilera Domínguez (32) y César Alberto Cabañas Cantero (32), quienes recibieron distintos impactos de bala.

Luego de un intenso rastrillaje por los alrededores, ojetopa un vehículo abandonado que había sido utilizado por los asaltantes.

NO REACCIONÓ
Según los testigos, la mujer fallecida no reaccionó rápido a la orden de tirarse al suelo ha upépe fue acribillada a balazos por los criminales y allí falleció casi al instante.

ROBADA EN LUQUE
La camioneta hallada había sido denunciada como robada días atrás en Luque, cerca de la Coop. Luque Limitada. Fue encontrada a tres kilómetros del lugar asaltado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica