Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marito recibió respaldo de sus correligionarios

Marito recibió respaldo de sus correligionarios

Con remeras de “No al juicio político”, banderas paraguayas y coloradas “Marito” fue vitoreado, llevado en andas como un victorioso y hasta besado por sus adeptos que ojapo marcha anticontreras que se movilizan avei pidiendo su cabeza y la del vice.

El presidente, Mario Abdo Benítez, saludó a sus seguidores en la emblemática Plaza de la Democracia a un año de su mandato. Se mostró junto al vicepresidente Hugo Velázquez, también salpicado por el polémico “pacto secreto” con el Brasil.

El mandatario subió a la tarima para dar un discurso en el medio del escenario preparado por sus seguidores que llegaron desde distintos puntos del país. Dijo que encomendó el futuro a Dios y que está dispuesto a someterse a juicio político para que de esta manera vuelva la paz.

“No tengo nada que temer, tengo la conciencia tranquila. Que se trate lo antes posible el juicio político, estoy dispuesto a enfrentar. Fueron los 10 días más difíciles de mi vida”, manifestó el mandatario a los presentes.

Al borde de las lágrimas, agradeció el acompañamiento y destacó, en un momento dado, que ninguno de sus seguidores fue hasta el sitio arreado y que todos están defendiendo sus ideales.

“Como todos los seres humanos podemos seguir equivocándonos y pedimos perdón por los errores cometidos, nunca lo he hecho de mala fe”, he’i.

BLOQUE HC. Desde Honor Colorado aclararon que no apoyaban ni la movilización a favor ni la protesta en contra del juicio político, porque primero desean conseguir más informaciones sobre el pacto secreto con el Brasil para impulsar el enjuiciamiento del Poder Ejecutivo.

Toma de colegios y guarara en UNA por tema Itaipú

Filosofía de la UNA fue tomada por los alumnos, quienes exigen juicio político, Ciencias Sociales declararon paro indefinido, mientras que estudiantes del Técnico Nacional y Presidente Franco tomaron sus colegios avei.

Calé” Galaverna ponderó la marcha de los colorados

El senador Juan Carlos Galaverna he’i que cuando los colorados se movilizan, “somos arreados, cuando la contra del coloradismo se moviliza es la espontaneidad ciudadana. No puedo decir japirona, pero hubiera querido decir“, lanzó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica