Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aviso cerrista: «En casa lo remontamos»

Aviso cerrista: «En casa lo remontamos»

Entre los miles de hinchas azulgrana en Buenos Aires estuvieron modelos y hasta un cantante.

Cerro Porteño cayó en el “Monumental”, pero el pueblo cerrista marcó presencia incluso generando el asombro en periodistas de medios extranjeros.

La modelo Vero Almirón fue una de las reconocidas figuras que disfrutaron del partido de Copa, desde las mismísimas gradas del estadio de River Plate. Y en conversación con Crónica, la misma se expresó al respecto. “Estuve presente en medio de los miles de cerristas que fuimos hasta el ‘Monumental’. Sufrí bastante con el partido”, empezó diciendo.

Édgar Camarasa igualmente estuvo en el “Monumental”, en compañía de unos amigos.

En cuanto al resultado en contra, la cuerona piensa que es posible una remontada en “La Nueva Olla”. “Yo creo que en nuestra casa lo remontamos, le tengo fe a mi equipo. Voy a estar el jueves en ‘La Nueva Olla’ apoyando al equipo, como siempre”, acotó.

¿Y EL VAR? La polémica del juego fue el VAR, y Vero también lo vio así. “Al parecer no está bien clara la manera de juzgar con relación al VAR. La primera jugada para el penal de River hubo mano de De la Cruz y sin embargo, ellos vieron otra cosa. Es como que siempre el VAR sale favoreciendo a un equipo nomás”, opinó.

Otra modelo, Taty Giménez, también fue al estadio y muy bien abrigada.

Vale mencionar que Vero es una de las mimadas por la cadena Fox Sports, que cuando supieron de su presencia fueron a realizarle una nota para la misma.

La pregunta que siempre le hacen a Dani

Dani Da Rosa comentó en su nuevo programa de HEi Radio que casi todos los días tiene que responder a la pregunta de si se hizo el famoso bypas gástrico, a lo que aclaró que no. Es solo dieta y mucho esfuerzo.

Chiche alentó al Ciclón desde los viñedos

Chiche Corte, fanático cerrista, anduvo en estos días por tierras argentinas, aunque no para ver el partido de Cerro ante River. El conductor fue a Mendoza, de paseo con su doña, Mavi Amoroso, y desde ahí siguió el chute.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica