Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Avispas atacaron en pleno partido

Avispas atacaron en pleno partido

“Eran millones y no nos quedó de otra que tirarnos al piso para protegernos, porque o sino pudo haber sido terrible el ataque”, dijo uno de los protagonistas.

Los rayos del sol caían pesados. El calor apretaba. Pero eso era apenas un detalle para los jugadores de los seleccionados de Tebicuary y José Leandro Oviedo, quienes dejaban el alma en un partido de fútbol por el Campeonato Nacional de Interligas, que se disputaba en San Pedro.

Momento en que los jugadores se tiraron al piso para protegerse del ataque de las avispas. (Crédito: Roberto Carlos Giménez)

El chute era intenso, atrayente, hasta que se tuvo que parar todo. Los peloteros y los árbitros sufrieron ¡un ataque! Todos ellos tuvieron que correr y tirarse al piso ante la llegada de un enjambre de avispas, que no se apiadaron de los protagonistas.

“Parecía que nos atacaron unos criminales por la forma en que nos tiramos todos al suelo (ríe)”, contó a Crónica Arnaldo Cabrera, jugador del equipo José Leandro Oviedo, quien fue el primero quien recibió las picaduras.

“Eran millones y no nos quedó de otra que tirarnos al suelo, hacer cuerpo a tierra para protegernos. Nos salvamos de milagro de lo que pudo haber sido algo mucho más terrible. Fueron minutos de gran susto”, añadió.

En la foto se observa a todos los jugadores tendidos en el suelo. (Gentileza Facebook)

“Pasó justo cuando se me queda la pelota en el área. Yo pensé que estaba en offside, pero había sido uno de los jugadores del equipo contrario corrió con dirección a su arco huyendo de las avispas, por eso me habilitó en la jugada y no fue offside. Cuando estaba frente al arquero vi a las avispas que venían hacia mí y no sé si eso influyó en que no defina tan bien (risas)”, agregó.

“Luego de chutar (la pelota fue a parar fuera del arco) automáticamente me puse la remera por mi cara. Yo pensé que esa jugada terminó en gol porque el línea corrió hacia el medio campo, pero parece que corrió de las avispas nomás jajaja”, finalizó.

Me picaron en el cuello”

El jugador, ya en el suelo, observa como las avispas se acercan a él y trata de cubrirse.

El ataque de las “avispas asesinas” ocurrió en el último tramo del primer tiempo del compromiso. El juego se tuvo que parar por varios minutos hasta que finalmente todo volvió a la normalidad y el “tranque” continuó.

“A mí me picaron en el cuello que se hinchó rápidamente, pero por las ganas que tenía de jugar seguí haciéndolo. Por suerte no soy alérgico porque o sino iba a ser mucho peor”, dijo Cabrera. “A otro compañero de nombre Vladimir Peralta le picó en sus labios”, añadió.

El partido era la revancha entre ambos equipos. El primer partido lo había ganado José Leandro Oviedo. Ayer se impuso Tebicuary, por lo que la cosa terminó en penales y el ganador fue Tebicuary.

FAMILIA. El comunicador y fotógrafo Roberto Carlos Giménez tomó fotos de lo que fue ese momento y comentó a Crónica que las avispas causaron un gran susto. “Los jugadores se tiraron al piso para salvarse, fue algo insólito”, dijo.

HASTA EL ÁRBITRO. “El árbitro principal se tuvo que haber autoamonestado porque se quitó su remera para protegerse de las avispas. Fue algo que causó mucho susto y la integridad estaba en peligro”, agregó Giménez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica