Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La señora de Roque me chuleó y yo ni sospeché”

“La señora de Roque me  chuleó y yo ni sospeché”

El periodista de C9N fue protagonista de una jocosa nota con la esposa de Roque, a quien no reconoció.

El periodista deportivo de C9N Julio Caballero se convirtió en la figura viral de las últimas horas, con la nota que le hizo a la esposa de Roque Santa Cruz, Gisselle Tavarelli, a quien confundió con una hincha más que fue a ver a su equipo y que, justo, era fan del ídolo franjeado. Claro, para que suceda esa confusión, ella le siguió la corriente con unas mentirillas piadosas. Su video, que fue emitido por C9N, se compartió miles de veces en las redes sociales y en grupos de WhatsApp.

A menos de 24 horas de lo sucedido, hablamos ayer con Julio. “Como nunca hablé con ella personalmente, no la reconocí. Inclusive, varias veces fui a su casa a hacerle nota a Roque, pero no me llegué a cruzar con ella. Pasa que tampoco es una señora muy expuesta, muy conocida mediáticamente”, comentó Julio a Crónica, quien se acercó a hacerle una nota a quien pensó era una señorita más.

Julio Caballero, periodista de C9N.

Le preguntó su edad y al preguntarle el nombre ella le dijo “Gisel”, aunque igual él no captó que se trataba de la esposa del pelotero olimpista. “¿Sos su tocaya?”, he’i de nuevo el periodista deportivo.

 

¿En qué momento te diste cuenta de que en realidad no era una fan de Roque sino su esposa?

– Yo me di cuenta en el momento en que Roque se acerca, sigue también la corriente y se ríe, pero me dice: “Es mi esposa”.

¿En algún momento de la nota, antes de que se acerque Roque sospechaste que podría ser en realidad su esposa y no una fan?

– No, porque tenía en la cabeza su edad, lo que ella me respondió cuando le pregunté cuántos años tiene. Me dijo que tenía 23 años y quedé con eso. ¡Era la señora de Roque, me chuleó y yo ni sospeché! Jajaja… En todo momento pensé que era la fan de Roque. Justo cuando él estaba pasando, le pregunté “qué le dirías a Roque, que ahí está pasando”. Ella me respondió: “Mi amor”.

Como nuestras notas son diferentes, buscamos el entretenimiento, la buena onda, la diversión, le llamé para que venga a darle un beso en la mejilla a su fan. Me hizo caso y vino. Y le dio un beso que fue medio piquito, Gisselle dijo que fue en la mejilla. Pero yo vi un piquito y ahí ya en mi cabeza me saltó que, en realidad, le estaba haciendo la nota a la esposa. Lo que confirmó cuando Roque me dijo “es mi esposa”. Pero seguí la nota hasta terminar, para darle un cierre. Ella se fue después con Roque y ahí le seguí y le pregunté si metí la pata. “Parece que sí”, me dijo.

¿Eso fue después del partido o antes?

– Fue antes.

Roque y Gisselle Tavarelli. Ellos se conocen desde adolescentes.

Yo pedí que pasen”

Julio nos contó que sabiendo que muchos podrían criticarlo, él pidió que se pase la nota. “¿Quién no se equivocó alguna vez? Cuando trabajamos ante cámaras estamos expuestos. Era una nota jocosa, curiosa, que podría ser divertida y ni se me ocurrió pedirle al camarógrafo que borre. Porque sí me preocupaba por la posible reacción de la gente, podía pedir borrar para que no se emita al aire”, dijo.

“Nosotros nos reímos con la gente, aprendemos con la gente. Tocamos varios tópicos deportivos. Hacemos de todo un poco y preguntamos de todo un poco. Sé que fue una metida de pata, pero pintoresca. Hubiera sido un error no emitir el material”, dijo.

Tuve varios mano a mano con Roque”

¿Qué pensás de Roque, lo conocés personalmente?

– A Roque le conozco de hace tiempo, ya tuve con él varios encuentros mano a mano, en entrevistas. Es una persona excelente, es un ser humano espectacular.

Y a Gisselle, ¿realmente no la conocías?

– A la señora no la conozco. Con su edad me chuleó mal jajaja… Me dijo 23 años y le creí totalmente. Pero se nota que la señora es una gran persona también, es categórico eso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica