Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No quiere salir conmigo porque dice que es muy mayor para mí”

“No quiere salir conmigo porque dice que es muy mayor para mí”

DIFERENCIA. Ella cree que la oculta por temor al qué dirá su familia por ser muy mayor, él tiene 35 y ella 19 años.

Buenas, mi nombre es Norma, tengo 19 años, y quisiera contarles mi historia. Soy paraguaya y hace 3 meses que estoy viviendo en Argentina, antes de venir aquí, yo tenía un novio en Asunción, que era de mi edad y nos queríamos mucho.

La verdad hasta ahora seguimos escribiendo, no terminamos ni nada cuando iba venir, pero cuando llegué aquí conocí a un chico de 35 años y me enamoré de él, tenemos relaciones sexuales, con él me siento completa y feliz, pero solamente en la cama, porque fuera de eso no somos nada.

Dejé de verlo como casi un mes y casi se volvió loco, me decía que vayamos a caminar, al cine, etc., pero solamente me lo dice cada vez que se da cuenta que lo voy a dejar.

No sé qué hacer la verdad, pero me doy cuenta que no me quiere y que me utiliza nada más. Me hace sentir mal su actitud, lo que pasa es que es mucho mayor que yo, mis hermanas y mis amigas también me lo dicen. No es casado, él pasa conmigo los fines de semana, entre semana tampoco tiene problemas. En público no quiere salir conmigo.

Porque dice que es muy mayor y se siente mal, dice que se nota mucho la edad, pero yo me siento bien con él, siempre le digo que vayamos a caminar o a patinar, cosas así. Pero me dice que no puede, pero yo digo más bien que tiene miedo a lo que diga su familia.

El ya es independiente, tiene su propia empresa, pero creo que se siente condicionado y somos novios pero a escondidas. En cuanto a mi novio de Paraguay… él piensa que voy a volver dentro de 2 meses para casarnos.

Aunque me ha dicho que cambié mucho últimamente, ya no le hago caso, pero no le digo nada. Yo quiero estar con el argentino, yo estoy enamorada de él. Por suerte me estoy adaptando bien al país, estoy feliz aquí la verdad, lo único que no me gusta mucho es lo grande que es la ciudad.

“MIS PADRES NO DIRÁN NADA, PERO MIS HERMANAS NO ESTÁN DE ACUERDO POR LA DIFERENCIA DE EDAD QUE EXISTE”

NORMA, DESDE ARGENTINA, 19 AÑOS

LA RESPUESTA: TENER LA PELÍCULA CLARA

Chulear los prejuicios de la edad

Si bien existen muchos prejuicios entorno a la diferencia de edad, hoy en día eso ya no es una barrera para el amor, si existen acuerdos. Solo ustedes dos pueden decidir y hablar claro: decile lo que vos esperas de la relación y si él puede o no cumplir con tus expectativas.

La fórmula es tener las cosas claras y así evitar posibles conflictos. Si no quiere mostrarse contigo por temor al qué dirán tienen que cambiar ese concepto de “la vejez”, la edad es una cuestión mental, es la actitud con la que se encara la vida.

Se debe tener claro que cuando uno acepta a una pareja es porque hay algo que a uno le gusta de esa persona, aunque exista diferencia de edad. En cambio, si hay otras razones por las que te oculta, debes pedirle que sea bien sincero contigo.

Hay personas que no se muestran en público cuando tienen un compromiso formal con otra persona, como en tu caso. Preocupa un poco tu relación en Paraguay, si querés oficializar la de allá, tendrías que pensar que estás alimentando esperanzas en otro y que tarde o temprano la verdad se sabrá, es mejor que sea de tu boca.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica