Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Volver al país nunca será un retroceso”, he’i

“Volver al país nunca será un retroceso”, he’i

Con miras al 2020. Olimpia está metido en lo que es el Clausura y un posible tetracampeonato. Pero al mismo tiempo, los directivos ya están moviendo fichas para ver futuros refuerzos de cara a la temporada que viene, donde hay Copa Libertadores.

En ese sentido, se rumorea que el Decano está interesado en el delantero compatriota Adam Bareiro, actualmente en San Lorenzo de Argentina. Como no tiene minutos en el club curepa, su salida a fin de año podría darse.

Su representante y hermano, Julio Bareiro, dijo en la 970 AM que “volver al país nunca será un retroceso, es mentira eso porque en Paraguay hay clubes muy grandes y que compiten cosas importantes”, he’i.

Por el momento, el repre reconoció que no hay nada sobre el interés de Olimpia y que son solo rumores de redes sociales. “Él está muy cómodo en San Lorenzo, tiene que cumplir su contrato, pero igual podemos ver después lo mejor para él”, tiró.

Adam todavía pertenece al Monterrey de México y en caso que la “O” lo quiera tendrá que negociar con el club charro.

2015. Adam Bareiro hizo todas las inferiores en Olimpia y debutó en el Apertura 2015, en la derrota contra Rubio Ñu (0-1).

CONTRATO. El “Zorrito” tiene contrato con San Lorenzo hasta mediados de junio del año que viene. Su condición es a préstamo.

Ya se habla de posibles salidas hína

Librado Azcona, arquero.

Olimpia tendrá que desprenderse de algunas figuras para el año que viene. Uno que está para salir del club es el arquero Librado Azcona, suplente de Alfredo Aguilar, quien estaría con ganas de cambiar de aire.

En ese caso, Joel Silva quedará como segundo arquero aunque no es descabellado pensar que salgan al mercado de pases por un portero paraguayo.

Azcona llegó a la Franja a inicios de la temporada 2017 y lleva ganados tres campeonatos locales.

Semana positiva en la Villa

Además del resultado deportivo de la gran siete que consiguió Olimpia el lunes contra Santaní, hay buena onda en la Villa por esta semana. Es que los jugadores Roque Santa Cruz y Miguel Samudio, dos de los lesionados, estarán para el clásico.

Incluso, Roque volvió a hacer fútbol ayer en el último entrenamiento de la semana. Por su parte, el lateral izquierdo laburó diferenciado y en la semana entrante estará probando ya al peloteo.

El plantel franjeado tendrá libre el finde, aprovechando el parate por fecha FIFA.

LIBERTAD: Se descuerearon una vez más para ganarse el libre

Por la “Huerta” tampoco se apuran mucho y tras una semana cargada de trabajos, los peloteros tendrán un par de días de descanso. El Gumarelo se medirá en la siguiente fecha del Clausura al equipo de River. El “Repollero” pelea por el “directo” a la Libertadores y el título.

TEMA ARQUERO: Guaraní aún no toca el tema de renovación

Los porteros Ignacio Don y Antonio Franco están con la incertidumbre si seguirán o no en el Legendario. Ambos jugadores culminan contrato a fin de año. Entre los rumores de pasillo se escucha el nombre de Rodrigo Muñoz.

NACIONAL: “Chiqui” ordenó un intenso entrenamiento

Recuperarse en este último tramo del torneo Clausura es la consigna por Nacional, que está decidido a meterse en la Sudamericana. El profe Francisco Arce ordenó una labor intensa ayer en Barrio Obrero.

EN EL “AVIADOR”: Un fútbol reducido y ¿hubo pio cobro?

En General Díaz ayer hicieron fútbol en espacio reducido y ayer también era la fecha de pago para los jugadores. ¿Será que se cumplió eso? Al cierre de nuestra edición no había novedades. El “Aviador” lucha por no perder la categoría.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica