Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Transmití para que mi papá vea el partido”

“Transmití para que mi papá vea el partido”

“Me dijeron que fui la figura junto a Roque, que en 25 minutos hice más que Marito por el país (…) hasta me invitaron a salir”, dijo el joven.

“Hoy (por ayer) estaba esperando el micro en mi barrio. De pronto, paró un vehículo frente a mí y el conductor –a quien no conocía– me dijo “¡Gracias Fabrizio! Sos mi ídolo, mi héroe, salvaste el día”. El que narra a Crónica lo vivido es Fabrizio Vera (20), quien en tan solo 25 minutos se “vistió” de héroe para olimpistas, cerristas y para todo el país. Es el joven, quien a falta de señal televisiva, se puso a transmitir el juego a través de su celular desde las gradas de Para Uno.

“Transmití para que mi papá vea el partido. No esperaba que tanta gente se prenda a la transmisión, pero estoy feliz porque ayudé en algo”, dijo. Recordemos que a pocos minutos de que arranque el superclásico de nuestro fútbol entre Olimpia y Cerro Porteño, la empresa que tiene los derechos de transmisión tuvo unos problemas con su señal y varios usuarios entraron en corto al no poder ver el inicio del “tranque”.

El joven junto a su papá, en quien pensó para hacer transmitir el partido. (Crédito: Fabrizio Vera)

Fue allí en que apareció Fabrizio, con su “arma”, el celular, como un héroe sin capa, pero con un enorme corazón solidario, a quien no le importó quedarse sin saldo para hacer el salvatore de loperro. “Yo trabajo con mi abuelo Críspulo Vera en la cancha. Él es técnico para una radio y yo le ayudo cada fin de semana en los partidos. Estábamos en eso cuando me escribe mi papá, quien es tan fanático de Cerro y quería ver el partido y ¡no podía! Como estaba en la cancha le dije que iba a transmitir desde mi Facebook y me dijo que por favor lo haga (risas)”, contó.

Su video en vivo se hizo viral al toque y miles de personas se “colaron” para ver el chute desde su perfil. “Me dijeron que fui la figura junto a Roque. Que Roque fue un poroto a mi lado, que en 25 minutos hice más que Marito por el país, que me iban a hacer una estatua, hasta me invitaron a salir (risas)”, finalizó.

Tuve más de 79 mil visitas”

Más de 79 mil personas vieron en vivo la transmisión de Fabrizio. (Captura Facebook)

El gesto solidario de Fabrizio fue alabado por los internautakuéra, quienes como muestra de agradecimiento le enviaron saldo y hasta dinero. “Más de 79 mil personas vieron la transmisión en los 25 minutos que duró. No hacía falta que me envíen dinero, lo hice porque me imaginaba cómo estaban porque veía en ellos a mi papá y él estaba muy nervioso”, dijo entre risas.

“El enlace de transmisión hicieron tocorré hasta en el grupo de la APF, así me dijeron”, sostuvo. “Lo que más me gustó fue que le sirvió a la gente que está fuera del país también. Me escribieron gente de España, de Bolivia y me agradecieron mucho”, añadió.

Me da felicidad saber que pude ayudar”, dijo Fabricio

Fabrizio comentó que es cerrista y que en su transmisión no gritó el primer gol del Ciclón por un motivo. “Estaba transmitiendo, había miles de personas y tenía que ser profesional (risas)”, dijo.

Sostuvo que lo que más le sorprende es que la gente le reconoce en la calle por lo que hizo. “La gente me reconoce en la calle y me felicita, no lo puedo creer”, tiró. Fabrizio vive en Lambaré y es jugador de fútbol del club Recoleta, en la categoría Reserva, y también ayuda a su papá en su negocio. “No me considero héroe, pero me da felicidad saber que pude ayudar”, finalizó.

COMPARTIDOS. “El enlace de mi transmisión se compartió en todas partes. No creí que eso pasara. Me sorprendió”, dijo Fabrizio.

AMIGOS. El joven dijo que sus amigos también le pidieron para que haga una transmisión para salvar el día y él les hizo caso.

Más de 6 mil polis custodiarán a los fieles en Caacupé

De cara a la gran fiesta mariana que se celebra cada 8 de diciembre en Caacupé, la Poli prevé la presencia de más de 6 mil efectivos, quienes serán los encargados de garantizar la seguridad de los peregrinantes y devotos de la Virgencita. Desde la Muni local informaron que ya mantuvieron reuniones al respecto.

ANDE anda a full para que ñembo’e no sea a oscuras

Siguiendo con las festividades de la Virgen de Caacupé, funcionarios de la ANDE vienen intensificando a full los trabajos de mantenimiento general para evitar que mientras se esté rezando no se queden a oscuras mba’e. Las principales líneas de media tensión que abastecen de energía eléctrica a Caacupé están al pelete hína.

Promeseros de la Virgen ya están en camino desde ashá

Los paraguayos que salieron de Buenos Aires rumbo a Caacupé en bicicleta ya están en camino. Partieron ayer a las 17:00 horas de la Villa 21, en Barracas. En un video de los mismos que se hizo viral se ve a los compatriotas cantando la música de la Virgen en compañía de sus amigos y familiares, quienes apoyan esta gran misión.

Estaba ka’úre y se hizo el prepo con los PMT igual

Un arriero quien estaba manejando una camioneta e ingresó de contramano a una calle fue agarrado por los agentes de la PMT de San Lo. El mismo estaba jaguáre y cuando pilló que lo estaban filmando intentó agredir a uno de los funcionarios. He’i avei que tiene muchos contactos y amenazó a los mismos. El video se hizo viral en las redes sociales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica