Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Zorros” ikueráima que se les trata de coimeros

“Zorros” ikueráima que  se les trata de coimeros

Estamos a poco de que se termine el año y en las redes sociales empezaron ya loperro a “trozarles” tanto a los zorros como agentes de la Patrulla Caminera porque supuestamente ya andan “juntando” para el pan dulce y la sidra. Ápe ha pépe sacan fotos de los controles y ya alzan en sus redes acusándoles de todo. “Operativo pan dulce”, reza una de las publicaciones que acompaña una foto de un control que están haciendo los uniformados y los comentarios si que ¡repleto!

Al respecto, tanto agentes de la Patrulla Caminera como los Policía Municipal de Tránsito se defienden y dicen que la gente “tirotea” nomás al santo botón sin saber si realmente se coimea o no. Además, lamentan que se meta a todos en la misma bolsa, debido a que en sus filas hay mucha gente sacrificada y honesta he’i.

PMT de San Lorenzo.

El abogado inspector mayor Florencio Vargas (49), jefe regional de la coordinación central de la Patrulla Caminera, dijo a Crónica que muchos ya están “blindados” con los comentarios de la gente. “El chiste del pan dulce está gastadísimo. Es un problema que está arraigado a la costumbre de la gente pero vos le consultas a alguna persona que alguna vez fue controlada, sancionada o multada por la Patrulla Caminera y no hay uno que levante la mano y te diga ‘che atransa hendie’”, aseguró.

Por otro lado, Vargas dijo que la gente debe pensar que ellos son seres humanos y hay una familia detrás de cada inspector.

Me gano la vida con honestidad y mucho sacrificio”, dijo un PMT

Magno González, inspector de la Policía Municipal de Tránsito de San Lo, dijo en comunicación con Crónica que en esta época hay mucho más movimiento justamente por las vacaciones, la gente sale más de sus casas y además todo esto de que se acerca fin de año hace que haya más movida comercial. Esto hace que los controles se intensifiquen y no justamente porque todos los PMT quieren coimear, ndaje.

“A mí ya me llegaron a decir directamente que quería plata y yo para eso trabajo. Tengo un negocio aparte, una pizzería de noche, yo hago la masa, todo y me contratan también para llevar la pizza a eventos especiales. Yo me gano la vida con honestidad y mucho sacrificio”, aseguró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica