Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Solo puedo ofrecerte un gran abrazo”

“Solo puedo ofrecerte un gran abrazo”

Un agente policial evitó que un joven se tire del puente Cavalcanti, ayer a la mañana. A la tarde hubo otro caso similar

Muchas veces, cuando no encontramos las palabras necesarias, un abrazo sincero puede ser la respuesta ante situaciones difíciles, aunque no se solucionen los problemas, sirve y reconforta para esa persona que no siente encontrar alivio a sus conflictos emocionales o personales.

En esta oportunidad el suboficial inspector Julio López, quien presta servicios en el GEO, pidió a su compañero que detenga la marcha para asistir a un joven que estaba al costado de la baranda de seguridad del puente Cavalcanti, de Hernandarias, ayer por la mañana, con intenciones de tirarse al vacío. El agente no dudó en bajar y brindarle la ayuda y contención que en ese momento requería esa persona.

El suboficial inspector Julio López, el héroe de la jornada. Gentileza

En contacto con Crónica, el oficial comentó lo sucedido: “Vi mucha gente que intentaba evitar que el joven se tire, bajé del móvil y me acerqué, le hablé y le pedí que recapacite. Al principio no me hizo caso, luego de varios minutos de hablar con él, le ofrecí un gran abrazo y que me dejara orar por él”, contó.

El uniformado vale siguió relatando: “Por suerte me dejó asistirlo, le abracé fuerte y le dije que no está solo, que Dios nos pone pruebas y que debemos superarlas. Le pedí a otra persona que estaba a su costado que me acompañara con una oración. Le dije: no te va a pasar nada, saldrás adelante porque Jesús te ama. Gracias a Dios que me puso en su camino en el momento indicado, el joven temblaba y me agradeció el que me haya tomado el tiempo en ofrecerle ese apoyo emocional que estaba necesitando”, mencionó emocionado el agente.

En el mismo día, otro intento de suicidio oiko en el lugar

Los casos de intento de suicidio son bastante frecuentes en el puente Cavalcanti, al punto que en horas de la tarde un grupo de personas evitó que una joven se lance avei del lugar.

Este sitio cuenta ya con una larga lista de casos de intentos y hechos concretados, por ese motivo la Policía presta mucha atención a las personas que circulan por dicho lugar, de esa forma intentan persuadirlas para que desistan cuando alguien quiere atentar contra su vida.

En ambos casos los jóvenes involucrados en este hecho fueron asistidos y entregados a los familiares.

Cachan a malevo que atormentaba a todo un barrio

La Policía Nacional aprehendió a un hombre de 29 años de edad por supuesto hecho de tentativa de hurto agravado. Del poder del aprehendido se incautaron machetillos, estoques y un cuchillo. El mismo es sindicado por los vecinos como el presunto autor de varios hechos de hurto. Fue derivado a la Comisaría 6.ª de Presidente Franco.

Entró a robar a una casa y fue pillado llevando una tele

En un recorrido que estaban realizando los efectivos policiales lograron la aprehensión de un joven de 22 años de edad, por supuesto hecho de hurto. Del poder del aprehendido se incautó un televisor, razón por la que fue trasladado a la Comisaría 18.ª de Santa Rita, Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público.

Linces agarran a dos supuestos asaltantes en zona de Sajonia

Agentes del Grupo Táctico Motorizado Lince aprehendieron a un joven de 21 años de edad y a un hombre de 47 años, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta sin documentos. Del poder de uno de ellos se incautó un arma de fuego, razón por la que fueron a parar a la Comisaría 2.ª de Asunción.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica