Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bailarina cuerona viajó a Las Vegas para agarrar armas

Bailarina cuerona viajó a Las Vegas para agarrar armas

La morocha sorprendió con sus fotos de viajes. Muchos preguntaban cómo hacía para pagar sus tours y ella salió a responder cómo paga y para qué viaja.

Yemthel Argüello, la bailarina ndirindindín, estuvo en los últimos días siendo centro de comentarios y babeos. Es que la cuerona empezó a publicar una serie de fotos en sus vacaciones por Brasil donde se la vio posando en biquini. Sus seguidores empezaron a llenarle de “me gusta”.

Pero en estos últimos días, Yemthel comenzó a publicar fotos estando en la ciudad yanqui de Las Vegas y mientras los muchachos seguían con los piropos, empezaron algunos comentarios ñaña sobre todo de chicas a preguntar cómo hacía la bailarina de tevé para pagar todos esos viajes.

Desde Miami, Yemthel contó a Crónica que su último viaje fue por un motivo especial: ¡Conocer las diferentes armas del mundo!

En Las Vegas, la bailarina aprendió sobre las diferentes clases de armas.

Vimos que estás a full de viaje en viaje por tus vacaciones…

-Síii, fui a Río de Janeiro, después a Punta del Este y luego a Las Vegas para el “shot show” que es una convención de todas las armas del mundo. Es que ahora estoy tirando y estoy practicando para hacer tiros tácticos. De paso conocí Las Vegas y también Miami donde estoy ahora.

¿Las vacaciones fuiste con quién?

–A Punta del Este fui con toda mi familia y acá a Las Vegas vine con unos amigos para el “shot show”.

¿Cómo es eso de que querés ser tiradora táctica?

–Estoy practicando con los tiros.

Vimos videos tuyos disparando, ¿lo querés tomar como una profesión?

–Podría ser. Me gusta mucho, pero vamos a ver.

Le gusta los fierros, las camionetas grandes y quiere ser tiradora, he’i la bailarina.

¿Siempre te gustó el tema de las armas?

–Sí, siempre igual que las camionetas grandes. Por eso vine a la convención que dura tres días, y acá solo se puede ver todas las armas. En otro lado vamos a disparar.

Por otro lado, después de alzar tus fotos había comentarios o preguntas de ¿cómo hacías para pagar todos los viajes?

–Yo tengo mi negocio de joyas. Es el negocio de mi mamá y mío.Y también mis trabajos aparte. No tengo el porqué contar toda mi vida. La gente es muy envidiosa ja…ja… Muchos conocen mi negocio y muchos no. Y también trabajo con marcas y las veces que sea voy a viajar.

A SAMBAR. Yemthel vuelve hoy al país y ni bien esté por nuestro terruño se prepara para sambar. “Voy a estar en el carnaval de Encarnación. El primer finde falté. Aparte de que me guste todo el fierro, amo bailar y no lo voy a dejar de hacer. Ni bien llego, voy para Encarnación para bailar con el club San Juan”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica