Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jugar a estadio vacío… “Es algo mbóre”

Jugar a estadio vacío… “Es algo mbóre”

Se tenía que decir y él lo dijo. Francisco “Chiqui” Arce sabe que los partidos de Copa Libertadores también se ganan en las gradas, con el aliento de la gente. Y Cerro, que jugará la revancha con Universitario de Perú, en “La Nueva Olla” (la ida será el 5 de febrero) tendrá que privarse de esa posibilidad porque lo hará sin público, por la sanción que recibió de la Conmebol, luego de aquel partido con River Plate (uso de bengalas).

El técnico del Ciclón habló de esa situación y tiró una frase bien paraguaya que expresa en su real dimensión lo que representa para el equipo, no contar con el aliento de su hinchada.

“Es algo mbóre. Jugar a estadio vacío es lo peor”, le bajó el estratega en la conferencia de prensa que brindó ayer, donde habló de todo un poco.

Agregó que los chutes contra el cuadro peruca serán claves, y aunque okairo por no poder contar el apoyo de la hinchada “igual vamos a pelear por la clasificación”, aseguró.

Sobre el rival refirió que “tienen un gran entrenador (Gregorio Pérez), es un maestro, normalmente eso se transmite a los equipos. Tiene futbolistas que predominan en su juego y hay quienes son de cuidado”, sentenció.

UN PARTIDO. La Conmebol sancionó a Cerro con un partido sin público, en setiembre del año pasado por el uso de bengalas en el choque con River Plate.

UN PLATAL. Aparte de la sanción deportiva, el Ciclón recibió una durísima multa de 200 mil dólares por parte de la matriz de nuestro fútbol.

Ante Sol, para medir potencial

Antes de su debut copero, Cerro tendrá que sortear esta noche un duro escollo a nivel casero. El Ciclón recibirá a Sol en su “Olla” por el Apertura con la obligación de recuperarse del traspié sufrido ante Guaraní.

El “Chiqui” meterá mano en el equipo y la baja más notoria será la de Nelson Haedo, quien tendrá un descanso para llegar purete al duelo copero con Universitario.

La novedad sería el retorno del “Topo” Cáceres, pero el propio Arce adelantó que su ingreso entre los titulares está en veremos. En cuanto al Danzarín, recupera a sus “soldados” afectados por dengue y con la victoria lograda sobre Luqueño, llega motivado y de seguro intentará amargarle al Ciclón.

LO GANÓ. El último chute entre Cerro y Sol se saldó con triunfo azulgrana en el Clausura del año pasado. Fue 1-0 con gol de “Kure’i” Ruiz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica