Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Le dio cocaína a su hijita de dos años?

¿Le dio cocaína a su hijita de dos años?

Una joven madre fue detenida por la Fiscalía, que días atrás recibió una grave acusación por parte de un padre preocupado por la situación en la que estaba siendo sometida su pequeña hija de tan solo dos años.

La denuncia fue realizada luego de que se filtrara un video en donde la menor estaba inhalando supuestamente cocaína. Fue así que el Ministerio Público en compañía de agentes de la Policía Nacional realizaron el procedimiento en el barrio San Miguel del kilómetro 5, lado Monday en la ciudad de Presidente Franco.

En dicho operativo la fiscala Analía Rodríguez ordenó la detención de M.C.G. (20). Del lugar además fueron incautados dos teléfonos celulares, entre otras cosas que fueron remitidos a la oficina de la fiscala.

El padre de la menor mencionó que esta semana le hicieron llegar a su celular un video donde su expareja aparece suministrando supuesta cocaína a su pequeña hija.

Las imágenes incluso recorrieron varios grupos de WhatsApp. Los intervinientes confirmaron que el video que menciona el padre en su denuncia efectivamente existe y que en el mismo la pequeña es obligada por su propia madre a inhalar algo que podría ser un estupefaciente.

Algunas personas que conocen a la mujer informaron a la fiscala que la detenida supuestamente se suele prostituir para conseguir el dinero para comprar la droga ndaje.

RESCATADA. Tras el procedimiento, la pequeña beba fue rescatada del lugar y quedó bajo responsabilidad de la Defensoría de la Niñez y del Ministerio Público.

Buscan a tipo que robó y le violó a señorita

La Policía ya cuenta con la orden de detención de esta persona.

 

Una joven de 15 años fue víctima de hurto y violación cuando iba camino a cargar saldo a su celular. Luego de algunos días de investigación sobre el caso, el Ministerio Público dispuso la orden de captura de Hermes Otazú Riveros (40), quien se encuentra prófugo tras ser imputado por la fiscala Liliana Denice Duarte.

Es sindicado como el principal sospechoso de someter sexualmente a una adolescente, a quien supuestamente también le robó un teléfono celular.

 

A tiros reducen a microtraficantes en Alto Paraná

La Policía Nacional, tras un allanamiento de vivienda en el barrio Los Trigales de Santa Rita, aprehendió a tres personas, todos mayores de edad. En la oportunidad se logró incautar 20 dosis de supuesta cocaína, dos motocicletas, tres armas de fuego y varias evidencias; el procedimiento fue realizado bajo la dirección del agente fiscal de la Unidad N.° 1 de Santa Rita.

Ratero fue cachado tras robar una bici de una casa ajena

Agentes policiales lograron la aprehensión, en el departamento de Alto Paraná, de un hombre mayor de edad, quien fue denunciado por un supuesto hecho punible de hurto domiciliario; del poder del mismo se logró recuperar una bicicleta. El aprehendido se encuentra en la Comisaría 14.ª Minga Guazú, a disposición del Ministerio Público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica