Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro va con su artillería

Cerro va con su artillería

El Ciclón rumbeará hoy a suelo incaico para medirse el miércoles a Universitario, por la Copa Libertadores. En Lima se acoplarán Miguel Martínez, Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti y Sergio Díaz.

Llegó la hora de mostrarse en Copa Libertadores, el gran anhelo cerrista para esta temporada. El plantel azulgrana, fortalecido tras la goleada del viernes pasado ante Sol de América, emprenderá vuelo hoy a Lima para chutar ante uno de los equipos grandes del Perú, Universitario, al que enfrentará el miércoles a las 19:15 horas.

El juego corresponderá a la ida de la segunda fase del certamen continental.

En Cerro, las principales novedades serán las presencias de Miguel Martínez, Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti y Sergio Díaz, quienes estarán a disposición de “Chiqui” Arce, tras la participación lamentable de la selección Paraguaya Sub 23 en el Preolímpico de Colombia.

De los mencionados peloteros, Arzamendia tiene grandes chances de arrancar de titular en lugar del juvenil Alan Rodríguez, mientras que Villasanti y Díaz, causarán un pequeño akãrasy al profe Arce, porque el mediocampo del Ciclón funcionó perfectamente en el partido pasado. Habrá que ver si “Chiqui” modifica su esquema, atendiendo que jugará de visitante.

“Estamos bien, el grupo entero está a disposición y en condiciones para jugar cuando sean llamados”, había señalado el DT azulgrana a la 970 AM.

AUSENTES. Claudio Aquino (suspendido por dos partidos para la Copa) y Fernando Amorebieta (proceso de recuperación), no viajarán a Perú.

ORTIGOL”. José Ortigoza ya entrena en el Ciclón, pero demandará unos días su reacondicionamiento físico.

Universitario llega tras dos victorias

El conjunto crema, dirigido por el charrúa, Gregorio Pérez, viene de hilar dos triunfos consecutivos (entre Copa y torneo local). La semana pasada derrotó 1-0 a Carabobo de Venezuela y el sábado se impuso 2-1 al Melgar, en condición de visitante, por la primera fecha del torneo peruano.

El Universitario tendrá el apoyo de una gran multitud de hinchas, que anunciaron que colmarán el majestuoso estadio “Monumental” de Lima, que tiene capacidad para 80 mil espectadores.

Topo” está entre los 23 viajeros hína

Víctor Cáceres ya está al 100% y disponible para Cerro. Gentileza @CCP1912oficial.

Los 23 peloteros que estarán en Lima para el choque ante Universitario son Rodrigo Muñoz, Miguel Martínez, José Miers, Alberto Espínola, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Santiago Arzamendia, Alan Rodríguez, Camilo Saiz, Federico Carrizo, Juan Aguilar, Víctor Cáceres, Mathías Villasanti, Sergio Díaz, Marcelo Palau, Ángel Cardozo Lucena, Óscar Ruiz, Julio Dos Santos, Josué Colmán, Nelson Haedo, Diego Churín y Jorge Benítez.

El pelotero Enzo Giménez quedó fuera de la lista copera y se acoplará a los trabajos esta semana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica