Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arquera sexy: “No nací para ser modelo”

Arquera sexy: “No nací para ser modelo”

La portera de Libertad-Limpeño que se lleva todos los suspiros al jugar con calza.

La pilarense Alicia Noemí Bobadilla Aguilera (25) es arquera del club Libertad-Limpeño y de la selección paraguaya. Además de parar todos los pelotazos, Alicia se encarga de atajar todos los piropos que recibe. Pasa que Alicia es considerada la arquera más sexy del fútbol femenino.

La muchachada que va a verla atajar se queda “ñambreña” con el físico de la arquera que siempre luce calza. Alicia dijo que ella al entrar a la cancha ya no escucha los piropos.

La cuerona arquera dijo que no se ve como modelo, pese a que cuida mucho su físico.

¿Siempre jugaste por Libertad o por cuáles equipos pasaste antes?

–Empecé en Limpeño en el 2014. En el 2017 me fui a Capiatá, pero volví de nuevo a mi casa a Limpeño que hoy ya es Libertad-Limpeño.

¿Es muy competitivo también el fútbol femenino?

–Ahora sí. Cada año los equipos se preparan de la mejor manera y cada vez hay más buenas jugadoras y cada vez los equipos están más fuertes.

Te presentan como la “arquera más sexy del fútbol femenino”. ¿Te piropean mucho los hinchas?

–Ja… ja… No sé si soy la más sexy. Hay muy buenas arqueras en el país. Capaz que lo de sexy más bien sea porque suelo usar calza o ropa ajustada para jugar. Pero me siento más cómoda de esa manera, entonces por eso. Recibo mucha buena onda y una vez que entre a jugar ya no escucho nada.

¡Mamau! La portera se lleva todos los piropos al salir a la cancha con su calza.

¿En la calle te sentís también admirada?

–Ja… ja… ¡Sí! La verdad que sí, pero me respetan. Eso es más importante para mí.

Nunca gustó tanto como cuando hace tiempo tirada en el pasto.

¿Estás de novia? ¿Tu pareja va a los partidos tuyos?

–La verdad que no, no estoy de novia.

¿Siempre fue fútbol lo que quisiste hacer? ¿No te estiró alguna vez ser modelo o candidata a Miss? Porque tenés físico para eso también…

–Ja… ja… Me gusta mucho trabajar con los niños. Me gusta aprender y enseñar . El fútbol tarde o temprano pasa. ¿Para ser modelo? No nací para ser modelo. ¡No me gusta! Me gusta cuidarme, pero para ser modelo, no.

Hay mucha diferencia entre el fútbol femenino y masculino. ¿Pero cuál es para vos la más importante o dónde se nota más?

–¡Hay demasiada diferencia! En el salario especialmente. Aparte de eso demasiada gente machista. Y creo que la diferencia está en el amor que le ponen las chicas al fútbol con tan poco. ¿Imagínate si tienen todas las comodidades de los hombres? Algunos clubes con suerte pagan pasaje y hay gente que viene de lejísimos a entrenar todos los días por nada. Valoran más cada detalle, cada cosa, ¡todo!

EL HÁMBOL. Alicia Bobadilla, además de jugar fútbol de campo, juega handbol como arquera. Este año buscará ser arquera nuevamente de la sele paraguaya de fútbol dijo la sexy portera.

Madonna es el centro de una nueva demanda

Dos hombres afirman que la estrella pop Madonna los mantuvo esperando hasta tres horas antes de subir al escenario en un show en Nueva York el año pasado, por lo que la demandan por incumplimiento de contrato, pérdida de valor, publicidad falsa y tergiversación negligente.

Cantaron gratirola en el Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira son superestrellas mundiales, pero ninguna de las cantantes recibió paga por su gran actuación durante el descanso de medio tiempo del Super Bowl. Ambas habrían aceptado el trabajo de forma gratuita, ya que los artistas que participan en dicho evento ven un aumento inmediato en la venta de música y giras.

Actriz lucha nuevamente contra el cáncer

La actriz estadounidense Shannen Doherty reveló que el cáncer de seno al que creyó haber vencido, ha regresado y ya lleva meses en tratamiento para la fase 4 de la enfermedad. La artista de 48 años, venció en 2015 a la enfermedad, recibió un nuevo diagnóstico que confirmó que tenía cáncer nuevamente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica