Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡NDETAVYO NDE!!

¡¡NDETAVYO NDE!!

Olimpia está por cerrar la contratación del experimentado delantero togolés Emmanuel Adebayor, pero falta lo más importante, ¡la firma!

El delantero africano fue compañero de Santa Cruz en el City.

Bombazo para romper el mercado de pases. El DT Daniel Garnero había dicho en la semana que Olimpia estaba buscando un delantero de calidad, tipo Roque Santa Cruz, para completar el cupo de los refuerzos. ¡Y no estaba muy equivocado por lo visto!

En las últimas horas surgió la información de que el delantero estrella Emmanuel Adebayor (35) arregló de palabra con el Decano y en la semana entrante estará llegando para cerrar su vínculo (sería por un año). El togolés, de espectacular currículum, fue compañero de Roque en el Manchester City, de donde surgió una amistad de la gran… hasta hoy día.

Justamente, el capitán franjeado fue clave para la negociación, que al parecer llegó a buen puerto.

Pero… el presi Marco Trovato pidió ayer en conferencia de prensa, a los hinchas de Olimpia, el desafío de llegar a los 40 mil socios al día este finde (actualmente está con 17 mil socios al día). “El lunes amanecemos con 40 mil socios al día y se dará la contratación de este jugador de jerarquía como Emmanuel Adebayor el próximo miércoles”, comentaba a viva voz el mandamás.

De igual forma, lo del delantero africano ya es prácticamente un hecho y esto demuestra que el Expreso va por todo en este 2020.

CARRERA. Adebayor jugó en Metz, Mónaco (Francia), Arsenal, Manchester City, Tottenham, Crystal Palace (Inglaterra), Real Madrid (España), Istanbul y Kayserispor (Turquía).

TENDENCIA. Emmanuel Adebayor fue tendencia mundial en la red social Twitter. Estuvo en el noveno lugar..

Medios extranjeros destacan la llegada de Adebayor a la “O”

Avei, Adebayor jugó en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo.

No es poca cosa lo que está generando Olimpia en este mercado de pases. El hecho que un jugador de la talla de Emmanuel Adebayor se mencione como posible e inminente contratación llamó la atención del mundo futbolero.

Medios del continente y ni qué decir de Europa, donde el goleador supo dejar su sello, destacaban el hecho que el togolés se ponga la casaca franjeada la otra asemana.

Con títulos como “Adebayor está para jugar la Copa Libertadores” acapararon los principales portales de informaciones deportivas.

Firmó Derlis y promete dejar todo para conseguir Copas

Derlis González fue recibido por una multitud.

El ofensivo Derlis González al fin llegó a Olimpia y estampó su firma por cinco temporadas con la institución de Para Uno. El albirrojo fue recibido por una multitud franjeada en el aeropuerto “Silvio Petirossi”.

“Yo vengo y prometo trabajo, como siempre lo he hecho y ojalá que se puedan dar todos los campeonatos posibles con esta institución tan grande. Espero retribuir todo el cariño de la gente en la cancha, como debe ser”, le bajó el pelotero a los medios.

ANTE 12. Contra 12 de Octubre de Itauguá, el próximo finde en Para Uno, podría darse el debut de Derlis González en este 2020.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica