Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Baleó a su expareja y mató al acompañante

Baleó a su expareja y  mató al acompañante

LORENZO AGÜERO

Corresponsal

Un hombre disparó a quemarropa contra su expareja y su acompañante, quienes regresaban de una fiesta a bordo de una camioneta Toyota tipo Granvia, donde el presunto autor se ocultó esperando el momento oportuno para el ataque.

La balacera ocurrió ayer en horas de la madrugada, la peor parte se llevó Juan Carlos Morel (26), quien acusó una herida en el tórax con orificio de salida, presumiblemente de calibre 38 mm. El hombre fue auxiliado hasta el Hospital Regional de San Pedro, donde falleció.

Mientras que Mercedes Burgos (50) resultó con una herida en la espalda, fue auxiliada hasta el mismo centro médico, donde permanece internada.

“Me llamaron mis amigas para que les lleve en mi vehículo a la fiesta y nos fuimos en grupo. Luego a las 2 y 30 nos preparamos para regresar y el finado tenía la llave de mi vehículo, había una conservadora que alzaron y seguramente no llaveó la camioneta”, comentó Mercedes Burgos, víctima del intento de feminicidio.

Mi ex se bajó primero y disparó a quemarropa”

Aparentemente Julio Valiente, en un descuido de las víctimas, subió a la camioneta y se escondió detrás de los asientos, sin que ellos se dieran cuenta.

“Llegamos frente a la casa del finado, mi expareja se bajó primero, me disparó a quemarropa, vi bien que era Julio César Valiente, allí me subí de vuelta a la camioneta y fui hasta la comisaría de la zona, de donde me auxiliaron hasta el Hospital Regional”, contó Mercedes Burgos.

El trágico suceso ocurrió en frente a la casa del finado, en la calle 1.000, asentamiento Corpus Christi de la colonia Andrés Barbero, departamento de San Pedro.

Según informaciones, el trágico hecho sería supuestamente a consecuencia de los celos del presunto autor, quien sería expareja de la mujer que resultó con herida ya que esta aparentemente mantendría una nueva relación con la víctima fatal.

Fiscalía ordenó detención del sospechoso

“Hasta este momento la carátula investigativa es un homicidio y feminicidio en grado de tentativa acabada. Ahora estamos en plena etapa incipiente de la investigación, muchas cosas todavía no se pueden decir. El presunto autor sigue prófugo, quien aparentemente sería expareja de la mujer herida”, indicó el doctor Jorge López, agente interviniente de la Fiscalía Regional de San Pedro de Ycuamandyyú.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica