Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La única manera de crecer es con jóvenes”

“La única manera de crecer es con jóvenes”

El entrenador Ramón Díaz descartó toda posibilidad de contratar al exjugador del Barcelona.

Con la llegada de Emmanuel Adebayor a Olimpia, en Libertad también sonó la posibilidad de traer un pelotero de alta envergadura como Yaya Touré, ex Barcelona, Manchester City y otros clubes importantes de Europa.

Supuestamente, el marfileño fue ofrecido al Guma por un grupo de empresarios, pero el DT Ramón Díaz le bajó el pulgar. “Me encanta la gente joven, el espíritu que tiene el club, la única manera de crecer es con jóvenes, y creo que nosotros estamos por buen camino acá en el club, eso entusiasma a todos”, dijo el estratega curepa cuando fue consultado sobre este tema en la conferencia de ayer.

De esta manera, la posibilidad de hacer un fichaje de otra galaxia está totalmente descartado en el “Repollero”. De igual forma, el elenco liberteño se reforzó de gran manera para esta temporada, con jugadores como Héctor Villalba, por quien se pagó 4 millones de dólares.

Respecto al partido de mañana contra Luqueño, Ramón fue clarito. “Acá en Paraguay todos los equipos te hacen partido”, remató el riojano.

Por otra parte, ayer se confirmó que Alexander Mejía seguirá en el Guma hasta diciembre de 2021.

LO DIJO

SÉ QUE HAY TIEMPO PARA REFORZAR, ESTÁ ABIERTO EL MERCADO DE PASES, NO ME GUSTARÍA TRAER ALGO Y DESPUÉS NO USARLO”

RAMÓN DÍAZ, DT DE LIBERTAD

Paulo está al pelo para chutar

En lo estrictamente futbolístico, en Libertad se recuperó totalmente Paulo Da Silva, y sería una de las vueltas ante Luqueño. Por su parte, los peloteros Iván Piris y Rodrigo Bogarín siguen con cuidados especiales, por lo que está prácticamente descartados para el duelo de mañana en Itauguá.

Yaya Touré fue ofrecido a Libertad en este mercado de pases.

De esta manera, el probable 11 es con Silva; Abecasis, Diego Viera, Da Silva, Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Alex Mejía, Daniel Bocanegra, Blas Cáceres; Iván Franco y Sebastián Ferreira.

Lo de Yaya Touré se exageró un chiqui

La venida del experimentado volante Yaya Touré al fútbol paraguayo retumbó bastante, pero quedó en el oparei. Uno de los representantes que dio la versión comentó que se exageró un chiqui sobre su posible venida a Libertad.

“Se sobredimensionó un poco, lo que había dicho es que el jugador estaba interesado en venir a Sudamérica, y tengo poder en trabajarlo para Brasil y Paraguay”, dijo el empresario en contacto con la 800 AM.

Estoy muy metido en lo que quiere el club”, le bajó

El portero del Sportivo Luqueño, Rubén Escobar, he’i que está chocho por su momento, pero quiere más. “Me mentalicé bastante para este año, estoy muy metido en lo que quiere el club, a lo que apunta. Con el profe Ayala vamos por buen camino, nos da mucha confianza”, dijo el arquero en charla con la “Rock and Gol”.

PZ he’i que van a mejorar con el correr del tiempo

El pelotero del 12 de Octubre de Itauguá, Pablo Zeballos habló con la 730 AM y dejó algunas frases importantes de cara a lo que se viene. “Somos conscientes que tenemos que sumar por el tema del promedio, cometimos muchos errores que nos costaron puntos, somos un equipo nuevo pero vamos a mejorar”, he’i el goleador.

En el Rayadito están enfocados en el lunes hína

Así como Jorge Salinas en la foto, el DT Sergio Orteman está enfocando a sus muchachos para el duelo ante River Plate, el lunes que viene. El profe charrúa agradece el tiempo que tiene para armar el equipo, y en ese sentido no presentaría variantes con relación al once que igualó contra Nacional 1 a 1 la fecha pasada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica