Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Pechean a sus “chúlis” para regalar a los “ofi”?

¿Pechean a sus “chúlis”  para regalar a los “ofi”?

El escritor y creador del Miss Gordita, Mike Beras, asegura que hoy 13 de febrero es el día de la cita con los amantes.

En entrevista con Crónica, el escritor rapai radicado desde hace muchos años en Paraguay, Mike Beras, se refirió a las personas que él llama “Robin Hood del amor”. Hombres y mujeres que aprovechan el 13 de febrero para mandarse una cita con sus “chúlis” (amantes), para adelantar el Día de los Enamorados y de paso, pechear un regalito para el o la titular.

El reconocido por ser el creador del certamen de belleza Miss Gorditta Paraguay dejó así en claro que hoy es el día del amante o mejor dicho, la ¡noche del amante!

Mike Beras, el escritor que inventó el término “Robin Hood del amor” . GENTILEZA.

¿Cómo es eso de los Robin Hood del amor?

–El Robin Hood del amor es un término que suelo usar tanto para hombres y mujeres, que sacan dinero de un amante para dar a su pareja oficial, o alguien que le guste más. Esto se da normalmente cada 13 de febrero, víspera del Día de los Enamorados.

¿Entonces el 13 de febrero es el día de los amantes?

–Claro. Hombres y mujeres salen el 13 de febrero con sus amantes no solo por fayutos, sino para poder “morder” a su amante y así comprar un regalo para la pareja oficial o para tratar de conquistar a otra persona.

¿Qué tipos de regalos buscan “morder”?

–El hombre se mete con una mujer mayor o independiente, a quien le pide dinero y cosas para regalar y así conquistar a la “mosquita muerta”, que en este caso para él es la mujer que realmente le gusta.

La mujer que le saca plata al sugar daddy o espónsor, para poder comprar algún regalo al muchacho que realmente es su debilidad. Incluso algunos regalan el mismo regalo que recibió de su amante, si es algo unisex y valioso. Es el círculo vicioso del tesapo’ê.

Cuatro de las cueronas más deseadas del país, Malala Olitte, Vane Trinidad, Jazmín Noguera y Virginia Jiménez se refirieron al tema.

MALALA OLITTE

“Nunca le descubrí a un ex haciendo eso”

 

 

“Para mí eso no está bien, mi pensamiento es que si compartís amor con dos personas ya no tenés luego amor propio. Pero respeto a los que les gusta hacerlo, solo tienen que saber que todo lo que hacés te vuelve después. Nunca le descubrí a un ex haciendo eso y espero nunca tener ese tipo de experiencia, el día del amor no es uno solo, son todos los días. El amor debe celebrarse todos los días.

 

 

 

VIRGINIA JIMÉNEZ

“No es válido regalar lo regalado”, he’i

 

 

Para mí no es válido regalar algo que te han regalado, pero sí estoy de acuerdo con que una persona que tiene un amante le saque un poquito de platita al mismo para comprarle algo lindo a la pareja titular. Eso no quiere decir que esté de acuerdo con tener un amante, personalmente creo que no es válido tener un amante.

Tengo la suerte de decir que nunca me ha pasado algo así, ni yo lo haría, de ninguna manera.

 

 

 

VANE TRINIDAD

“Mejor quedarte con el regalo de tu amante”

 

 

 

 

Sería mejor no regalarle nada a tu pareja y quedarte con el regalo de tu amante (risas), es broma. Yo nunca tuve un novio que me demuestre que esté con la amante un 13 de febrero (al menos nunca me demostró), pero feliz de él y está bien si lo hacía. Hay que disfrutar al máximo… ¿Para qué perder el tiempo?

No soy de regalarle a mi pareja ni en su cumpleaños ni en el Día de los Enamorados. Pero sí me gusta recibir regalitos (risas).

 

 

JAZMÍN NOGUERA

“La verdad nunca hice eso, no tengo novio”

 

 

 

Si una persona hace eso significa que no está enamorada de nadie. Porque no se está valorando a sí misma y mucho menos a la otra persona que se está creyendo su falso amor. Esos tipos de personas son las que pasan mal estas fechas.

La verdad que nunca hice eso porque no tengo novio (risas) y espero no descubrir nada de eso el día que tenga novio, porque sería el peor 14 de febrero de mi vida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica