Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SONABA SOMOS LOS PIRATAS Y LA MARCÓ

SONABA SOMOS LOS PIRATAS Y LA MARCÓ

La “chúli” del “Sicario” reveló datos de cómo nació el amor entre ellos y otras cositas más.

En las fiestas de quince años, cuando todo el mundo ya está encendido de bailanta y algarabía, siempre hay un himno infaltable para iniciar el “trencito”, y es la canción que dice “Somos los piratas” de los Auténticos Decadentes.

Ese quizás sea el mejor acorde para la historia de Robert Rojas y su novia, Karen Bernal, por tener un significado más que particular, ya que la señorita que acompaña al “Sicario” en su día a día contó que fue justamente en su quince años que se conocieron, y un tiempo después nomás ya el flechazo se dio y ahora son pareja.

En comunicación con Universo 970, Bernal contó la curiosa anécdota: “Él se fue en mis quince, fue colado. De pirataite se fue, ahí empezó todo jajaja… Hace cinco años lo conozco y tres que somos novios”, comentó entre risas.

“Me escribió después por Facebook. Le pregunté de ‘dónde sos’, y me dijo que de Concepción, y da la casualidad de que mi papá era de allá. Nos conocimos en octubre y después siempre escribíamos…”, he’i Karen, que actualmente estudia tecnicatura en prótesis dental.

Durante la nota, obviamente surgió la pregunta del casamiento, a lo que la joven contestó, “primero el estudio. Hay que esforzarse. No sé una fecha, el 30 de febrero jaja”, disparó en la amena entrevista.

MUY ATENTO. Sobre cómo viven ashá, dijo que le fue difícil adaptarse, y que Robert le ayuda en la casa: “Nos ayudamos bien. Él a veces hace la cena cuando vuelvo de la Facultad”, he’i.

Como soldado, comanda a todos en guaraní

Durante una nota a Universo 970, el “Sicario” reveló que cuando entra a la cancha entra en modo “full guerrero guaraní”, y comanda a toda la defensa en nuestro dulce idioma: “Sapy’ánte ajoka hese guaraníme, eñantendéke nde kupépe, apoi chugui de repente”, he’i. Aunque los otros compañeros no hablen guaraní, las ideas que tira Rojas son bien claras, y al final toda la saga hace lo que él dicta.

Iker se candidata para ser el capeto pelotero gallego

El exarquero de la selección española, Iker Casillas, dio a conocer su plan de estar en la silla más alta de la Real Federación Española de Fútbol.

Varios medios españoles ya confirmaron que el exguardameta comunicó su decisión al Consejo Superior de Deportes (CSD) gallego. El mencionado consejo todavía no se hizo eco del hecho.

Presis de UEFA, Conmebol ¿e Intercontinental?

En una reunión mbarete que tuvieron ayer los dirigentes de la UEFA y la Conmebol se hablaron de varios temas, y salió a la luz la vuelta de la Intercontinental. Uno de los pactos que sí ya se firmaron es el intercambio de árbitros entre americanos y europeos. Es decir, para la Copa América, Libertadores y Sudamericana podrán pitar profesionales europeos.

Neymar no llegaría al partido del PSG contra el Borussia

Una lesión en las costillas le está dando un feroz akãrasy al astro brasileño Neymar. Ya que se confirmó que el jugador no se recuperó a tiempo para el partido contra el Dijon, por la Copa de Francia. Su evolución no es muy buena, e incluso todavía no llegaría para el partido que el PSG tendrá contra el Borussia Dortmund la próxima semana, por la Champions.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica