Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Opa la larga pelea de Miguelito contra Nadia!

¡Opa la larga pelea de Miguelito contra Nadia!

El cantante Miguelito Quintana dijo ya haber superado todos sus líos con Nadia Portillo. El vocalista del grupo “Cómplices”, invitado al programa “Los Hijos de su Madre” de Lobo Tv, comentó que una de sus épocas más exitosas vivió al lado de la cumbiera.

“Con Nadia hay un antes y un después, cuando nosotros empezamos a trabajar con ella estaba en otro grupo donde no se le daba el lugar que nosotros veíamos que podía funcionar. Tuvimos épocas doradas, yo no me puedo quejar de ese lado, más que hubo un problema judicial y gracias a Dios eso quedó atrás, se pudo solucionar todo”, contó Miguelito y siguió: “Fueron momentos de oro, también de la cumbia y de la música nacional, todos los colegas tenían trabajo. Con Nadia pasamos muchas cosas lindas, el éxito es muy difícil de alcanzar y lo alcanzamos con ella”.

Recordemos que luego Miguelito Quintana y Nadia Portillo terminaron en juicios por el apodo de la “Kchorra”, que al final terminó en manos del vocalista de “Cómplices”.

Miguelito dijo que este año cumple 20 años de trabajo en la música. Y en ese contexto recordó cómo se dio su incursión al grupo “Cómplices”.

“Veinte años cumplimos justamente ahora, empecé muy temprano nomás. Empecé tocando la batería, cuando mi hermana era la cantante, la primera voz del grupo y luego de dos años ella viajó a Suiza y ahí me quedé como vocalista yo”, relató el cumbiero.

Miguelito recordó avei a su finado padre don Miguel Quintana a quien calificó como su “pilar”. El cantante de “Qué váiro qué váiro”, en otro momento contó que su hijo ya sigue sus pasos.

“Uno siendo músico, por las cosas sufridas que pasamos muchas veces queremos que el hijo estudie otras cosas, pero la sangre no es agua y le gusta, ya está en el teclado, en la batería y ya hay temas que estamos sacando juntos, para mí es un orgullo como papá”, remató Miguelito.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica