Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caso Juliette: Solicitan informe de vehículos incautados

Caso Juliette: Solicitan informe de vehículos incautados

Siguen las investigaciones en el caso de Juliette, la pequeña de 7 años que lleva desaparecida hace 21 días.

Desde el Ministerio Público informaron sobre las pruebas de los peritos que se realizaron a la Camioneta Ford Ranger, blanca, modelo 4 x 4 Plus, año 2009, que desde un principio perteneció al Ministerio Público, según antecedentes en el año 2010, ID BDT016, este fue peritado por agentes de Criminalística de la Policía Nacional.

Nota relacionada La madre y el padrastro de Juliette detenidos

Pero aclararon que el vehículo había tenido un percance y quedó en desuso, después de esto ya fue rematado en Setiembre del año 2016, y entregado a un tercero de nombre Juan Carlos Martínez ndaje.

El vehículo fue dado de baja patrimonial, según el registro institucional en marzo de 2017, durante la administración anterior.

Martínez, volvió a vender el vehículo a otras personas. Por lo que el móvil ya no es propiedad del Ministerio Público, ni forma parte del patrimonio institucional.

Nota relacionada “Espero que diga la verdad”, dijo el abuelo

Vehículos incautados

Dos vehículos se encuentran incautados por los fiscales intervinientes, que fueron peritados. De ambos vehículos se levantaron muestras a ser analizadas. El otro automóvil es un Mercedes Benz y sus antecedentes ya fueron solicitados.

Imputados

Los agentes fiscales Irene Álvarez, Carlos Maldonado y Gedeon Escobar imputaron a la madre de la niña y a la pareja identificados como Reiner Helmut Oberuber y Lilian María Zapata por Violación del Deber del Cuidado y Abandono, entre otros hechos.

Por otra parte todos los testigos he’i que la madre y su pareja no prestaban atención a yuyu, razón por lo que la pareja fue imputada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica