Miss Bombonazo ligó autazo en cuarentena

Nuestra Bombonazo, Marcia Báez, ya maneja un O km de regalo

| Por Richard Moreira
La primera pose de la cuerona al lado de su máquina nuevita de paquete.

La Miss Bombonazo de Crónica, Marcia Báez, es­tá que baila en una pata. El domingo último su “pier­na peluda” la sorprendió con flor de regalo, un au­tazo O km, y en conversa­ción con Crónica confesó sentirse muy enamorada y hasta habló de casorio.

- ¿Te regalaron un coche O km?

- Sí, recibí un superrega­lo, la verdad que me sor­prendió. Un hermoso automóvil.

- ¿A qué se debió la sorpre­sa del novio?

- Y habría que preguntarle a él (risas), mi bebé es así, muy detallista.

La Miss Bombonazo abrazando a su novio, de quien dice ser muy atento con ella.

- ¿Pasar la cuarente­na juntos los volvió más enamorados?

- El amor siempre está fuer­te, no solo en la cuarentena, pero tal vez en este tiempo lo regamos y floreció toda­vía más (risas).

- ¿Cuánto tiempo llevan de novios?

- Llevamos 6 meses jun­tos. Nos conocimos hace 4 años en San Juan, mi ciudad natal.

- ¿Qué es lo que más te gus­ta de él?

- La forma en que me trata y me mima todos los días (y no me refiero a lo material). Es muy romántico, todas las mañanas me lleva el de­sayuno a la cama, me tiene muchísima paciencia y está siempre recordándome lo mucho que me ama. Eso es lo que amo de él.

- ¿Puede haber caso­rio? ¿nos quedaremos sin Bombonazo?

- Yo siempre “sí quiero”, pe­ro tiempo al tiempo, vamos bien por ahora. Y yo estoy feliz de poder continuar con la corona, ya depende­rá del diario y de los lectores si seguimos hasta que ellos quieran •

Últimas noticias