En una estrategia de mercadotecnia agresiva, la empresa Uber acaba de estrenar un nuevo spot publicitario siguiendo la fórmula que empleó hace semanas, al mostrar a Luis Miguel promocionando su servicio de entrega de alimentos a domicilio.
Esta vez el actor Diego Boneta, quien precisamente da vida a Luis Miguel en su serie biográfica de Netflix, aparece como el protagonista en un comercial de la aplicación estadounidense, siguiendo los pasos del famoso cantante de “Será que no me amas”.
Con esta intervención, la empresa busca replicar el éxito y la difusión que tuvo un primer spot de la campaña hace unas semanas, mismo que llamó la atención del público por la reaparición de Luis Miguel tras cumplir 50 años y sin que se supiera mucho de él en los últimos meses.
La compañía ha comenzado esta campaña con gran éxito, pues al momento el clip ha conseguido cientos de reacciones positivas en sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/CAt0RHpl3aV/
https://www.instagram.com/p/CBQc2QcFIRA/
Déjanos tus comentarios en Voiz