Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Salió negativo la prueba de covid-19 a la pareja de Regis

Salió negativo la prueba de covid-19 a la pareja de Regis

La cuerona Anahí Sánchez ligó una buena noticia. Ella ni su hija tienen el virus vai, pero cuenta el drama que es vivir con un infectado.

La modelo Anahí Sánchez dio ayer la buena nueva de que tanto ella como su hija y su niñera dieron negativo a la prueba de covid-19 a las que se sometieron. Recordemos que el miércoles, Regis Marques, el concubino de Anahí, anunciaba que tenía coronavirus.

“Dios es GRANDE y nunca abandona a quien nunca perdió la fe. ¡Negativo gente! Mi hija, la niñera y yo dimos negativo al test de COVID-19 “, empezó diciendo Anahí en una publicación en su Instagram y continuó: “Cuando me escriben ‘me imagino por lo que estás pasando’, no se imaginan de verdad la odisea que viví en estos peores días de mi vida. No se dan idea, no van a saber nunca hasta que no la vivan”, le bajó la cuerona.

Ahí luego pidió a sus seguidores tener conciencia. “Esto (el coronavirus) existe y esta ahí a la vuelta, en la esquina. Hoy me tocó vivir a mí. Cuídense porque no se pasa nada bien y no se imaginan como dicen es peor de lo que están pensando. Yo no quiero causar fobia ni nada. Quien me quiera hacer caso que lo haga. Quien no, que sea responsable de sus actos. Más que nunca cuidándonos y rogando a Dios por la salud de Regis”, dijo la chica fit.

MEJORA

Por su lado, Anahí contó cómo está la salud del empresario peloteril Regis Marques. “Hoy me dijo que ya está empezando a oler las cosas, es una buena señal. El peor síntoma de Regis era la fiebre y ya pasó. Solo está con dolores musculares, sus pulmones están bien. Le dio muy leve gracias a Dios. Él está superaislado de nosotras en una habitación con sanitario propio, no saben el trastorno que es desinfectar toda la casa, objetos toooodo las 24 horas al día andar dentro de tu propia casa con tapabocas.

Hoy, la mayor prueba de amor es la distancia, evitar los besos, abrazos. A veces uno es asintomático y puede estar pasando el virus a alguien en riesgo.

SIN DISCRIMINAR

“No discriminen a quien tiene coronavirus. Denle su apoyo. Sean solidarios. No pregunten solo por chismosos, no inventen cosas. Sientan empatía que a muchos nos va tocar”, pidió Anahí Sánchez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica