Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bolsonaro ojapo show: se sacó nomás el barbijo

Bolsonaro ojapo show: se sacó nomás el barbijo

BRASIL. Ayer se confirmó la noticia bomba. Luego de tanto minimizar el coro­navirus y tratarle de una gripe vyrorei y que bolapa la pandemia, el presiden­te de Brasil, Jair Bolsona­ro, confirmó que tras rea­lizarse un test dio positivo al virus.

Ápe ha pépe oiko la co­mentario a nivel mundial por el caso. Algunos si que decían que es el karma, porque de tanto que negó, se contagió. Recordemos que Bolsonaro hizo su vi­da normal como si nada en estos últimos días, sa­ludando gente de aquí y de allá y participando in­cluso de varias reuniones donde se lo ve acompaña­do de grupos de gente y nadie usando tapabocas, por ejemplo.

Luego de conocerse el re­sultado, Bolsonaro se topó frente al Palacio de Planalto con un grupo de periodistas a los que informó sobre su diagnostico y se refirió ade­más cómo la pandemia ha golpeado al país sudame­ricano. Tenía puesta una mascarilla mientras res­pondía las preguntas, pero de repente y sin no respetar las medidas sanitarias bra­sileñas se quitó el tapabocas y les dijo: “Miren mi cara. Estoy bien, gracias a Dios…

gracias a quienes han reza­do por mí… y a quienes me critican, no hay problema, sigan haciéndolo tanto co­mo quieran”.

Bolsonaro habló también de la reapertura económica del país, uno de los temas a los que ha dado prioridad en sus discursos. “¿Debe­ríamos estar preocupados por el virus? Sí. Pero tam­bién debemos preocupar­nos por el desempleo” •

DATO

ENCUENTROS

Ayer también comenzaron a circular fotos y datos sobre encuentros a los que asistió Bolsonaro en estos días. Uno de ellos fue con el embajador de EE. UU. en Brasil, para celebrar el 4 de julio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica