Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MIGGY ES “SUPERIOR”

MIGGY ES “SUPERIOR”

Steve Bruce, DT del Newcastle, se despachó con elogios hacia Miguel Almirón. Aseguró que es el “sueño” de todo entrenador. ¡Crack!

Miguel Almirón es todo un crack para los hinchas del Newcastle. Sus actua­ciones desde que llegó al club, a las que ya le agregó goles, como los sucesivos en los últimos dos parti­dos, terminaron por con­firmar su calidad ya cono­cida. Tanto que hasta un conocido músico le hizo una canción rap.

Y si algo faltaba para ra­tificar todo lo dicho, eran las palabras de su técni­co, que ayer, en conferen­cia de prensa, se despachó en elogios hacia “Miggy”, como le dicen en el país pirata.

Steve Bruce no se ahorró palabras para describir su momento. “Almirón es el sueño de un entrenador. Es brillante, es duro, entrena todos los días y ha sufrido una lesión en el muslo pero no quiere decírselo a nadie. Los últimos 20 minutos del domingo estuvo cojeando sobre el campo. En 18 meses ha demostrado ser un juga­dor realmente superior”, ex­presó Bruce, director técni­co del Newcastle.

Nuestro compatriota, vi­tal para las “Urracas”, me­tió dos goles en las últimas dos jornadas de la Premier League, en el triunfo por 4-1 ante el Bournemouth y en el empate de 2-2 ante el West Ham, el último fin de semana.

La mala noticia es que jus­tamente su lesión le impediría estar hoy en el chute ante el Manchester City. Bruce también contó que Isaac Hayden y Sean Longs­taff no jugarán y al que al igual que Almirón, Andy Carroll, Allan Saint-Maxi­min y Jamaal Lascelles son avei dudas •

Por ahora, nada de venderlo, he’i su DT

Steve Bruce, técnico del Newcastle.

Tras estos dos partidos, Almirón entró en la órbita del Atlético de Madrid. Al parecer, el equipo que dirige el “Cholo” Simeone hará una apuesta mbarete para ficharlo. Sin embargo, Bruce también tiró ayer que “Newcastle no está interesado en venderlo. No podemos evitar eso (que haya interés de otros clubes), siempre hay especulaciones, incluso con algunos resultados negativos, eso significa que (Almirón) está teniendo buenas actuaciones”, concluyó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica