Una laguna de la ciudad de Limpio empezó a tener un color rojizo llamando la atención de todos los pobladores. Ante el hecho funcionarios del Ministerio del Medio Ambiente llegaron hasta el lugar para tomar muestra del lÍquido y poder analizarlo.
“Técnicos del Laboratorio Ambiental del MADES de la laguna Cerro de Limpio, que serán analizadas por los especialistas de manera a determinar las causantes de su posible contaminación. Una vez que se cuente con los resultados, los mismos serán comunicados”, he´i el tuit que lanzó la cuenta oficial del MADES.
NOTA RELACIONADA: Laguna del Chaco se tiñó de “rojo sangre”
EN EL CHACO
Para recordar, hace unos mes también una laguna en la zona del Chaco paraguayo tomo el mismo color, el cual también fue inspeccionado por los capos del ambiente.
Técnicos del Laboratorio Ambiental del MADES, tomaron muestras de agua de la Laguna Cerro de Limpio, que serán analizadas por los especialistas de manera a determinar las causantes de su posible contaminación. Una vez que se cuente con los resultados, los mismos serán comunicados pic.twitter.com/K6gSjtDmKI
— Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible Py (@mambiente_py) August 4, 2020
Déjanos tus comentarios en Voiz