Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las chicas ya no venden su pelo por miedo al virus “karacha”

Las chicas ya no venden su pelo por miedo al virus “karacha”

“La Pelu de Laura” es un local que se dedica exclusivamente a la compra y venta de cabello. Gloria González, su dueña contó que ellos se encargan de hacerle el corte a la interesada en vender y le dejan con el look re-chururú. Pero ahora con la pandemia, las clientas “se escondieron” y ya no van ni si quiera a vender el pelo, he’i. Eso les perjudica porque ahora les falta todo el cabello para vender.

“La pandemia nos desmoronó a todos. Pensé yo que con esta pandemia íbamos a tener mayor afluencia de chicas que quieran vender su pelo pero no. Las chicas tienen miedo, nosotros mismos tenemos miedo y si no tengo cabello para vender no generamos plata”, contó a Crónica Gloria González, dueña del local.

Explicó que anteriormente tenían un promedio de 20 a 25 personas por día que le vendían el pelo, pero ahora solo llegan entre 3 a 4 personas a la semana. “Tuve que abocarme a otras cosas para vender. Estamos vendiendo osos y termómetros para salvar un poco el día”, siguió. Gloria dijo estar esperanzada en que pronto esta tendencia pase y que las cosas mejoren en los próximos meses.

Compran por 500mil a 1000.000 de guaraníes

(LA PELU DE LAURA) Los cabellos que vende.

Gloria instó a las muchachitas a no tener miedo y acercarse o comunicarse por teléfono. “Estamos tomando todas las medidas correspondientes, todas las que el Ministerio de Salud recomienda. Les cuidamos a las clientas y nos cuidamos a nosotras también”, relató. El largor del pelo a vender debe ser a partir de 60 cm y el precio oscila entre 500 a 1000.000 de guaraníes, dependiendo del tipo de cabello. Solo agarran pelo natural y de colores claros. Para las que quieran comprar los mismos ella misma se acerca a hacer la entrega al cliente. Interesadas pueden llamar al 0981 723 710. Su local queda en Luquelandia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica