Hace 15 días que los vecinos del barrio Santa Lucía de Lambaré ya no pueden ni si quiera utilizar su lavarropas, a causa de una “fero” pérdida de agua que procede de un caño de la Essap, por lo que deben lavar a mano. Dicho sea de paso, el agua ya generó una especie de laguna sobre las Calles San Juan esquina Guaviyu de la ciudad del amor.
Paty Mendoza, vecina del lugar, contó a Crónica Digital que ya le “lalaron” en mil colores a los responsables de la aguatera pero que ni de gua’u se aparecieron a arreglar el problema. “Hace quince días estamos así, ni presión de agua tenemos para lavar ropa. Todos los días llamamos a la Essap y ya no podemos seguir así. Dicen que van a enviar el informe para que vengan a reparar pero pero no aparece nadie”, ojeplaguea.
“Poco o nada sale el agua y tenemos que juntar en balde para poder utilizar. La verdad que esto es una vergüenza”, remató.
Déjanos tus comentarios en Voiz