Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Helem Roux: “Jamás en la vida soportaría ser la segundona”

Helem Roux: “Jamás en la vida soportaría ser la segundona”

La panelista de tevé dio detalles de su separación de Walter Fretes. ¿Fue por la chica embarazada? “Descuidé la casa”, dijo la cuerona.

Helem Roux habló del escándalo en el que se vio involucrada la semana pasada con la noticia de que el papá de sus hijas, Walter Fretes, embarazó a una chica de nombre Camila Valiente.

La exmodelo usó su programa “En Boca de Lobos”, donde labura como panelista, para dar su versión de los hechos.

La panelista de “En Boca de Lobos” dijo que lleva un año separada de Walter Fretes.

Relató que lleva tiempo separada de Walter y que este le dejó su casaquinta en Areguá para que viviera con sus peques.

“A mí eso me pareció de un caballero. Le agradecí porque es la manera de valorarle a la mamá de sus hijos. Hace más de un año y pico que estamos separados con Walter”, empezó diciendo Helem.

“Le llegó el karma por lo que le hizo a Alicia Vera”, era uno de los tantos comentarios que le llegaban en los últimos días a la cuerona, quien volvió a tratar de aclarar que ella no se metería en medio de una relación porque a ella tampoco le gusta el papel de ser amante he’i.

“Yo jamás en la vida soportaría ser la segundona ni la amante de nadie. No me da el carácter ni los principios y menos el corazón. De momento que me quisieron tomar como una segunda opción di un paso al costado”, le bajó Helem.

– ¿Te separaste de Walter por una infidelidad y te quisieron tomar por segundona?

-No. Ya vengo con ese pensamiento desde hace años atrás.

– ¿Y esta separación a causa de qué se da?

– Es por una incompatibilidad de caracteres. Cuando la mujer en casa es independiente, cuando la mujer tiene su vida, cuando la mujer es empoderada, el hombre reacciona de una manera. Empezaron los problemas. Quizás le dediqué mucho tiempo al trabajo y descuidé la casa. Los problemas empezaron a agrandarse y por cuestiones de salud mental nos dimos un tiempo.

– ¿No fue porque le pillaste ya con esta chica?

Camila Valiente dijo que está embarazada del ex de Helem y que tiene ya hechas todas sus ecografías.

– Fue por otro motivo. No fue por terceras personas. Fue bien hablado. Le dije que si podíamos recuperar nuestra familia, no íbamos a forzar. No estuvimos separados del todo porque él todos los días está. Es un padre presente. Nosotros estamos para las criaturas, pero como pareja quizá con él ya no estemos y menos si esto del embarazo se comprueba. Es una criatura que supuestamente está en camino y a eso le tengo mucho respeto.

– Y ahora es una criatura la que está en camino será el hermanito o hermanita de tus hijos…

– Claro.

– ¿Vos le atropellaste a esta chica en su casa?

– ¡Jamás! No atropellé a nadie. Soy una dama. Soy una señora. Es muy fácil hacer estos escándalos, pero la Justicia tomará carta en todo esto.

LO DIJO

“Nosotros estamos para las criaturas, pero como pareja quizá con él ya no estemos y más si esto del embarazo se comprueba”

Helem Roux

Exmodelo

“Ella sabía de nuestra relación”

“Helem nos había pillado con Walter (Fretes) el 31 de julio del año pasado. Ella sabía de nuestra relación”, había dicho Camila Valiente a Crónica en el momento que revelaba estar embarazada del expelotero. Camila también había dicho que Helem Roux y su mánager Raimundo Fernández habían ido hasta la casa a increparle diciéndole que no iba a sacar ningún beneficio económico de Walter Fretes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica