Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HIJA DE FERMÍN VILLALBA: “Mi papá hablaba con conocimiento”

HIJA DE FERMÍN VILLALBA: “Mi papá hablaba con conocimiento”

Tuicha la diferencia entre el “hombre del clima” y la nueva chica del tiempo de “Vive la tarde”, Soledad Cardozo. La cuerona sacó a relucir su título de administradora de empresas

Ayer te contábamos sobre el guarara que causó el bloque meteorológico del programa “Vive la tarde”, donde la modelo Soledad Cardozo hizo de chica del clima. La rubia demostró que le cuesta diferenciar las regiones de nuestro país.

“Seguimos por la parte Oriental del mapa: Pozo Colorado con una mínima de 23 grados y en la parte Occidental la ciudad de Encarnación tendrá una mínima de 11 grados”, dijo Soledad confundiendo ambas regiones del país. Las cañeadas no se hicieron esperar y el video se viralizó.

“Sole Cardozo” se hizo tendencia en Twitter.

“Que alguien le enseñe geografía a esta señorita”, “Una vergüenza total”, “Cuando fuiste contratada solo porque el jefe es tu compadre y no sabés nada astolado ni amostolado”, dicen algunas de las duras críticas que recibió la cuerona. “Fermín Villalba se revuelca en su tumba”, “Te extrañamos Fermín Villalba”, eran otros comentarios que se leían y le etiquetaban el video de la nueva chica del clima a Fátima Villalba, hija del famoso meteorólogo que mucho tiempo estuvo en tevé.

“Vi que mucha gente me etiquetó en el video. Mucha gente se acuerda todavía del trabajo de mi papá” empezó diciendo Fátima a Crónica.

La hija del recordado “hombre del tiempo” relató de cómo vio a Sole Cardozo como presentadora del tiempo.

“Mi papá era meteorólogo. Mi papá hablaba con conocimiento y mucha pasión porque era lo suyo. Ahí está la diferencia”, dijo Fátima.

La hija de Fermín Villalba comentó además que no quiso responder a las etiquetas para no polemizar.

“Nosotros nos mantenemos de perfil bajo. No tenemos ánimo de polemizar nada. Yo estoy agradecida por lo bien que recuerdan a mi papá”, dijo Fátima.

NOTA RELACIONADA: (VIDEO) Pozo Colorado está en la Región Oriental ra’e

CEREBRO MADURO

Soledad Cardozo usó su cuenta de Instagram para descargarse un poco sobre las cañeadas. La cuerona sacó a relucir que tiene un título universitario en administración de empresas y que le cuesta aún estar frente a cámaras.

“Nadie sabe lo que cuesta estar en frente de cámaras y que miles de gente la vea. Queda grande el zapato de la que es criticada para muchas porque todas son muy buenas, en palabras feas, pero no saben que están desvalorando y desgastando ellas mismas (sic)”, escribió la rubia y continuó pidiendo a las mujeres que eleven su autoestima “sin críticas y sin malas palabras” y aclaró que ella es “una mujer como cualquier mujer, pero con el cerebro maduro y la autoestima altísima”.

“Capaz mi título universitario no tenga nada que ver con el periodismo, pero sí, me estoy capacitando porque pretendo crecer mucho más y tendré ¡miles de tropiezo! Pero, mis ganas de salir adelante son más grandes”.

¿De quién es la culpa?

El conductor de tevé Mili Brítez se solidarizó con Soledad Cardozo y dijo que ella no tiene la culpa del jápi, sino el que le puso en ese lugar.

“¡Fuerza Soledad! Están siendo increíblemente crueles con esta niña. Ella está aprovechando las oportunidades que la vida le está dando, de la forma en que cualquiera de nosotros lo haría. La responsabilidad de estar en el programa no es suya, es de quien decide que esté ahí. Para estar en TV se necesita, lastimosamente, mucha suerte, preparación y un chiqui de talento. Guste o no, es una realidad”, dijo Mili.

PARODIA

Clara Franco encarnó a “Sogue Cardozo” y parodió a la modelo dando los detalles del clima con muchos errores.

ESTUDIA

HE’I Soledad Cardozo dijo que se está capacitando para estar en televisión. La modelo contó que lleva semanas estudiando oratoria y dicción.

“Soy una mujer como cualquier mujer, pero con el cerebro maduro”

Soledad Cardozo

Modelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica