Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ña Morena ofrece publicidad por materiales de construcción

Ña Morena ofrece publicidad por materiales de construcción

La personaje de las redes está “batallando” para poder tener su casita propia. Avei necesita electrodomésticos, he’i.

Un personaje que se instaló en las casas de todos los paraguayitos es Ña Morena. La doña se hizo viral tras publicarse en las redes un video donde se la ve en una insólita discusión con una vecina. “No mi bebé, no mi princesa, che abatalla che ta…”, son frases que no quedarán en el olvido y hasta ahora siguen siendo utilizadas en los memes que los muchachos alzan en sus redes.

El video que la llevó a la fama. (CAPTURA VIDEO).

Desde ese momento, ña Morena recibió la ayuda de mucha gente. Le regalaron ropa, le cambiaron el look y hasta luce una dentadura pyahu, pero el sueño de la kuñakarai que se hizo famosa hace ya algunos meses, es tener su casa propia. Por ese motivo, ña Morena está ofreciendo sus servicios de publicidad a cambio de materiales de construcción o electrodomésticos, muebles, ere erea. Avei si no tenés estos productos para hacer el trueque podes pagarle con plata.

“Estoy pidiendo materiales de construcción, algo que me sirva para hacer para mi casita, a cambio de mis servicios de publicidad. Yo mi casa era de carpa nomás, pero ahora para aguantar los días de frío le hice publicidad a un muchacho para que tenga más seguidores y me pagó algo y de eso compré chapa y mis fans me donaron también algunas terciadas para armar mi casa pero no me alcanza”, contó a Crónica.

La doña pidió a la gente una oportunidad para salir adelante y tener una vida digna. “Estoy tratando de salir adelante. Mi sueño es realmente tener una casa. Yo no quiero ser abusiva, lo que la gente pueda donarme a cambio para poder tener mi casa es bienvenido”, finalizó.

DATO

PARA EL CANJE

Para ayudar a ña Morena pueden comunicarse al 0992 239 058 con la señora Ángela, quien es la que está ayudándola en la campaña para realizar su casa.

Las promesas se las llevó la pandemia

Esta es la casita de Ña Morena (GENTILEZA).

Ña Morena vive en el asentamiento 19 de octubre de Ypané. Relató que muchos famosos se comprometieron ayudarle para hacer su casita pero que como llegó la pandemia al parecer no pudo ser posible.

La doña se hizo famosa por la forma tan franca de decir las cosas. Admitió allí que era “chespirita” pero de las buenas, porque ella no le roba a nadie, he’i. Luego de esto, contó que ella logró dejar las drogas por decisión propia. “No mi bebé, te equivocaste conmigo. Heta la chespirita, pero yo soy de las chespiritas que batallo…No mi bebé, no mi princesa, yo soy diferente”, decía en el video que la hizo Ña Morena tiene seis hijos a quienes “casi” perdió por meterse en las drogas, he’i. Todos ellos viven con sus padre y ya están todos grandes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica