Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Viceministro, rajado por una fiestita

Viceministro, rajado por una fiestita

Una fiestita de cumpleaños en la que hasta se vio a músicos en vivo fue el “boom” de las redes ayer por estar el “novio”.

Todos los días se menciona que hay que respetar el protocolo sanitario. Que se debe mantener el “distanciamiento social”. Que cuando hay muchas personas se tienen que respetar los metros recomendados. Que el uso del tapabocas es clave. Que… ¡qué joda!

Un video ayer indignó a propios y extraños en las redes sociales, no solamente por lo que las imágenes dejaban ver, sino por quien era uno de los protagonistas de la “alta farra” que se estaba llevando a cabo en una casa particular, con invitados y todo.

Quien aparecía en imágenes onda “ñembotavy” mientras que el “karaoke” comenzaba a quebrantar unos cuantos tímpanos era ni más ni menos que el mismísimo viceministro de Salud, Dr. Juan Carlos Portillo, quien lejos de demostrar que estaba respetando a full todo lo que el protocolo sanitario establece, se hallaba en una mesa junto a un grupo de personas, muy juntitos por cierto, donde a más de él y la cumpleañera, la cuerona Maga Caballero, había al menos otras seis personas que se dejaban ver en el video.

Rápidamente este material “incendió” las redes sociales, y no fueron pocas las críticas que se le hicieron al Ministerio de Salud, que va de mal en peor en la pandemia entre las famosas licitaciones y hechos como este.

Finalmente, ya cuando la noche iba ganando fuerza, para completar el papelón, fue el propio Julio Mazzoleni quien salió a aclarar que “Acabo de aceptar la renuncia del Dr. Juan Carlos Portillo al cargo de Viceministro”. De esta forma, el puesto quedó “vacante”. ¡Que siga la joda!

¿ES NUEVO?

Una de las primeras preguntas que saltaron es si el video era actual o bien se trataba de algo viejo. Teniendo en cuenta que la relación de Portillo y Maga es reciente, todo apunta a que…

¡Hasta músicos en vivo había en el cumple!

Los músicos no podían faltar para dar cuentas de que la farra era total.

Y como si estos fuera poco he’i vendedor ambulante, también se podía ver a dos músicos que en vivo estaban animando la fiesta, para completar el cuadro.

Si bien es cierto que en el caso que todos sean parte de una misma familia, y que nadie sea portador del virus, se permiten ciertas licencias, este no parecía ser el caso. Justamente este fue el “eje” de las críticas en las redes sociales, donde la gente no se “comió” ese “cuentito” de que todo esto era “en familia”, y que el gentío vive bajo el mismo techo con la “suerte” de tener músicos que son “hermanos” y animan las jodas todos los fines de semana.

¿Qué dijo el viceministro de todo esto que se vio y del mar de críticas en las redes sociales? Al cierre de esta edición, no se dejaba hallar por ningún medio de comunicación. Se espera que en la fecha dé la cara.

Sequera he’i “no está bien”

El propio Dr. Guillermo Sequera, en el programa “Bajo la lupa”, reconoció que no está bien lo que se estaba viendo en el video, y hasta le bajó que la única forma de “justificar” eso era en el caso que se trate de un núcleo familiar; es decir, que todos vivan bajo un mismo techo de manera permanente, algo que, por la relación que mantiene actualmente con la cuerona, se tiende a pensar que no es así.

Sobre todo, por el hecho que hasta había músicos animando la farra que se armó en el lugar.

 

¿Previa de la “Cuarentena Social” del Viceministro de Salud, Juan Carlos Portillo y sus amis? 🤔—🎥 Gentileza

Publicado por Diario CRóNICA en Domingo, 23 de agosto de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica