Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Escaló un cerro y posó al natural

Escaló un cerro y posó al natural

La Miss Tuning, Janet Massa, sorprendió en traje de Eva. Subió a lo más alto y dejó a todos armando carpa.

“La libertad comienza cuando te desprendes de todo aquello y aquellos que no te dejaban sentirte libre”, escribió la Miss Tuning, Janet Massa, posando “al natural” sobre una roca, al borde de un cerro. La cuerona se animó a subir a un cerro de Cordillera para posar en traje de Eva.

Desde todos los ángulos, Janet mostró sus curvas y la muchachada ya sacaba a relucir los celos por el fotoski que la retrató opívo.

La Miss Tuning dijo que haber escalado el cerro y posar en pelotas tuvo una noble causa: demostrar que los desnudos no son sexópatas y pedir a las mujeres que se liberen más.

La Miss Tuning dijo que sus fotos no son con onda sexual. “Fue todo artístico”, he’i la cuerona.

– ¿Escalás cerros ahora, Janet?

– La verdad que estuve recorriendo algunos cerros de la Cordillera. Voy a aclarar primero que la foto se hizo antes de la restricción del fin de semana.

– Te comentaron de todo por tus fotos desnuda en el cerro…

– No pensaba que causaría mucho revuelo. Como andaba muy escondida, de repente decidí volver a subir una foto en mi Instagram para mis seguidores con una pequeña frase de aliento.

– Todos se preguntan: ¿quién fue el suertudo fotógrafo?

– Todos se preguntan y mueren por saber quién es el gentil fotógrafo y la verdad, ese es un pequeño secreto que lo iré revelando en los siguientes posteos porque vienen producciones más bellas.

– ¿No había nadie en el cerro que se haya alarmado por tu desnudo?

La morocha ndirindindín quiere que la gente se libere de todo lo que le hace mal he’i. Ella se liberó de la ropa.

– Nadie estaba. Muchos cerros recorrí, pero ese me pareció el más lindo de la zona cordillerana.

– ¿Por qué esas fotos?

– Para mí que con las fotos que me saqué mostraba muchas cosas, primero el paisaje hermoso de nuestro país. Además, la mujer paraguaya hermosa reflejada en mí. Como he visto en varios perfiles de modelos que salen desnudas y venden un perfil muy sexópata, yo quise hacer algo un poco más artístico y natural donde se reflejen la naturaleza y mi cuerpo. Sin ningún tipo de peinados, ni maquillaje, ni nada. A lo natural para que vea que no todo tiene que ser fotos editadas y con filtros. Que se vea que la belleza guaraní es real.

– Entonces, ¿es un llamado a que las mujeres salgan en las fotos de la forma más natural posible?

– De hecho, es para que todas las mujeres se liberen, sean libres de cosas que las oprimen. Ya sea de sentimientos o personas que no les dejan ser libres. Obviamente que no es necesario que salgan en fotos desnudas. Cada una tiene su forma de pensar y ser.

Janet dijo que antes de la cuarentena social se puso a escalar cerros con su suertudo fotoski.

LIBERARSE DEL ENCIERRO

“Yo siempre soy muy sincera y digo que muchas veces nos da miedo expresar lo que sentimos o estamos viviendo. Pasamos etapas tristes con la cuarentena. Nos sentimos encerrados. Por eso pido por la libertad que comienza cuando te desprendes de todos los pensamientos negativos, de personas negativas”, le bajó avei Janet.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica