Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La foto que inspiró a loperro. Leena los piropos que le tiraron

La foto que inspiró a loperro. Leena los piropos que le tiraron

La “Háka Pichona”, como le dicen sus seguidores, ligó toda clase de piropos posando en ropita michî.

Malala Olitte volvió a causar feroz guarara en Instagram, a l compartir en su cuenta una foto en biquini, reposando su cuero al borde de la pileta.

Sobre la marcha, la imagen regist ró más de 42 mi l “me gusta” y mi les de comentarios, tanto de hombres y mujeres lanzándole piropos por su increíble figura. “Contigo seré feliz siendo lorito óga. Castigame, pégame, quítame el sueldo si querés”, “Parecés lomito con salsa de ajo”, “Malala está tan fuerte que te llega al verano en invierno”, “¿Es tanto pedir una Suggar Mamy así?”, “Veo esa cintura y ya quiero estudiar guitarra”, “Tenés más cuero que la pieza de un zapatero”, son solo algunos de los piropos que recibió Malala al pie de su posteo.

Tanto hombres como mujeres demuestran su admiración por la  Figura de Malala.

Ya en contacto con Crónica, la Ol it te comentó que los piropos a tutiplén que recibe por cada fotos, son los que le levantan el ánimo.

“Me levanta cada vez más el ánimo, la verdad que verme bien me hace sentir bien y me pueden l lamar como el los quieran, siempre digo que ellos mandan en mi vida”, empezó diciendo. “Orgullosa de recibir tantos piropos, y son piropos bastante educados, el respeto incondicional es muy importante. El amor incondicional de mi público en general es algo que no tiene precio, es muy difícil conseguir el amor verdadero del paraguayo”, agregó jey.

En cuanto al comentario donde dijeron que se da el lujo de llegar al verano en pleno invierno, la cuerona mencionó. “Creo que el verano se llega con mucho sacrificio, con mucha disciplina, y obviamente siempre tomarse a sí misma como su meta, ser vos misma tu competencia es lo que ayuda mucho”.

AUTOMOTIVACIÓN

Acerca de sus secretos de belleza a esta altura de su vida, Malala comentó que “Siempre fui deportista, desde muy joven fui al gimnasio y desde que descubrí que soy celiaca me volví muy disciplinada con la comida. No soy de tomar mucho alcohol e ir viendo mi cuerpo cambiar, fue lo que siempre me motivó. Mi única motivación soy yo misma y creo que me funciona”.

“Orgullosa de recibir tantos piropos, y son piropos bastante educados, el respeto incondicional es muy importante”

Malala Olitte

Conductora

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica